¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miercoles 19 de Julio 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 19 de Julio 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, te doy una calurosa bienvenida a mi blog, y espero que este sea un gran día para ti. Por mi lado haré todo lo posible por mandarte las mejores vibras junto a los resultados del sorteo del miércoles 19 de Julio del 2017

Como información general, te cuento que este ya es el tercer sorteo miercolito del mes, por lo que solo nos resta uno más durante Julio (será el del miércoles 26). El sorteo miercolito de esta semana, es el No. 2643 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, cabe aclarar que esto es solo tomando en cuenta los sorteos intermedios celebrados en Panamá hasta el día de hoy.

Resultados de la Lotería Sorteo Miércoles 19 de Julio de 2017 


  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2643, del Miércoles 19 de Julio del 2017

¿Qué dices si le damos una mirada hacia atrás y vemos qué números salieron en el sorteo de la lotería de miércoles, de un día como el de hoy, pero de hace un año?


Como estás apreciando arriba en el tablero oficial de ese sorteo (miércoles 20 de Julio 2016), jugó en el primer premio el 8484, mientras que para el segundo premio jugó el 5562, y las cuatro cifras del tercero premio fueron 0807. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-19-julio-2017

De regreso a la lotería del día de hoy, el sorteo del miércoles 19 de Julio se lleva a cabo desde el distrito de Arraiján, es decir en Panamá Oeste. De allí que la autoridad encargada de abrir las balotas y decir los resultados de la lotería de hoy, será designado del sector de Arraiján. 

Tal como ha ocurrido en los sorteos anteriores de la lotería, en el sorteo del miércoles 19 de Julio, también se cuenta con la presencia de dos testigos y un notario público, quienes certifican que todo se lleve a cabo en perfecto orden y transparencia. 

Algunos datitos curiosos de la fecha del sorteo de hoy miércoles 19 de Julio... Sabías que el 19 de Julio del año 1971, en el estado de Nueva York (Estados Unidos de América), la Torre Sur de las Torres Gemelas, logró alcanzar una altura de 415 metros, convirtiéndose de esa forma en el segundo edificio más alto de todo el mundo. 


Lamentablemente con los atentados del 11 de Septiembre del 2001, las dos Torres Gemelas desapareciendo, en ese horrendo acto de terrorismo. 

De igual manera, el 19 de Julio día del sorteo de la lotería de miércoles para esta semana, pero aclaro en el año 1941, nació la popular y muy querida cantante Vikki Carr. 


Voy a tratar de siempre compartir contigo datos y anéctodas interesantes que hayan ocurrido en la fecha del día del sorteo de la Lotería Nacional de Panamá.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Esperando que los resultados del sorteo del miércoles 19 de Julio del 2017, sean los que has estado esperando, se despide de ti tu buena amiga Giselle. Hasta una próxima ocasión. Te recuerdo que el próximo sorteo será el domingo 23 de Julio.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html