¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 23 de Julio del 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 23 de Julio del 2017



Hola, siempre es un agrado para mi saludarte y darte la bienvenida a este tu blog de la lotería de Panamá. Hoy quiero compartirte los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 23 de Julio de 2017. Para ser más específica, las decenas para la lotería del cuarto sorteo dominical del mes de Julio, que entra a su recta final.

En esta nueva ocasión hablaremos acerca del sorteo dominical de oro número 5,131 (cinco mil ciento treinta y uno) celebrado por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. El sorteo se juega este domingo 23 de Julio, desde la provincia de Colón.
 

Qué te parece si ahora revisamos cuáles fueron los números que jugaron en la lotería del pasado domingo 16 de Julio:


En aquel sorteo hubo de todo, aunque las decenas altas estuvieon comandando el primer premio de la lotería. Veamos ahora el datito cabaloso para el día de hoy... Y es que resulta que el 23 de Julio, día del sorteo dominical de esta semana, es el día número 204 del año. En otras palabras, nos restan solo 161 días para que termine el 2017.

Ahora es tiempo de ver los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 23 de Julio del 2017:
  Comparte la piramide de la suerte con tus amigos por las redes sociales

Vale la pena mencionarte que estas decenas para la Lotería Nacional de Panamá, son el resultado de los cálculos que efectúo semanalmente, para cada uno de los sorteos de la lotería. Definitivamente que no hay ninguna garantía, de que son las decenas que van a jugar en el sorteo del domingo 23 de Julio, pero sí te aseguro que son las que ¡yo compraré!

Si deseas enterarte de cuáles son los números que jugaron en la lotería del domingo, te recomiendo aprovechar esta única oportunidad:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualizado: Ya quedan pocos cupos, por lo que si estás interesado en recibir los resultados de la lotería por correo electrónico, completamente gratis, entonces apúntate ahora mismo.

Tan pronto lo hagas, ya no tienes que volver a preocuparte por que se te pasa la hora del sorteo, o si lo han cambiado de fecha. Pierde cuidado, que los resultados te llegarán directamente al correo electrónico que tú indiques.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-23-julio-2017

Es todo por ahora, pero antes de despedirme quiero desear muy buena suerte con los números de la piramide y decenas para el sorteo del domingo 23 de Julio del 2017. Recuerda que sorteo de la lotería que sigue luego de este, juega el miércoles 26 de Julio. Que tengas un feliz día. Con gran aprecio, Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html