¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 16 de Julio del 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 16 de Julio del 2017



Hola, cómo te encuentras en este nuevo día? Espero que muy bien, ya que hoy te diré cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 16 de Julio del 2017. Estas son las decenas para el tercer sorteo dominical del mes de Julio, el cual ya ha llegado a la mitad.

Esta vez hablaremos del sorteo de oro dominical número 5,130 (cinco mil ciento treinta) que juega la Lotería Nacional de Beneficencia. En esta oportunidad el sorteo se juega el domingo 16 de Julio, desde la provincia de Chorrera, específicamente desde Puerto Caimito.
 

Qué tal si antes de proseguir mirámos cuáles fueron los números que salieron en la lotería del domingo 9 de Julio (sorteo dominical del domingo anterior):


Luego de ver lo acontecido el domingo pasado en la lotería de Panamá, es un buen momento para ver el datito cabaloso del día de hoy... Y es que el 16 de Julio, fecha del sorteo dominical de esta semana, es el día número 197 del año. En otras palabras, nos quedan 168 días para que finalice el 2017.

Ahora presta mucha tención porque vienen los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 16 de Julio del 2017:
  Comparte esta piramide de la suerte con tus amigos por las redes sociales

Tengo que advertir que las decenas de la lotería de Panamá las he sacado de los cálculos que realizo semana a semana, para cada uno de los sorteos de la lotería. Obviamente que no hay garantía alguna, de que estas son las decenas que van a salir premiadas en el sorteo del domingo 16 de Julio.

Si quieres permanecer enterad@ de cuáles los números que jugaron en la lotería del domingo, entonces tienes que aprovechar esta oportunidad:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Restan pocos cupos ya, asi que si te interesa, debes anotarte ahora mismo, para que recibas este servicio totalmente gratis.

Una vez te apuntes, ya no tendrás que preocuparte de que si se te pasó la hora del sorteo o algo por el estilo, ya que los resultados te llegarán directamente al email que tú hayas indicado.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-16-julio-2017

Te deseo la mejor de las suertes con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 16 de Julio del 2017. Recuerda que el próximo sorteo de la lotería juega el miércoles 19 de Julio. Que estés muy bien!, con aprecio Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html