¡ATENCIÓN!

Pirámide de la Suerte Decenas Para el Gordito del Zodiaco Millonario del Viernes 16 de Noviembre 2018 Lotería Nacional de Panamá

Pirámide de la Suerte Decenas Para el Gordito del Zodiaco Viernes 16 de Noviembre 2018


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-gordito-del-zodiaco-viernes-16-noviembre-2018

Te deseo un feliz día, en esta ocasión te contaré cuáles son los números de la pirámide de la suerte decenas para el gordito del zodiaco millonario del 16 de Noviembre, que juega el viernes 16 de Noviembre próximo, desde la plaza de la lotería, en la provincia de Panamá. Quiero aclarar que se trata del décimo (10mo) gordito del zodiaco millonario del año 2018. Esta vez corresponde al gordito del mes de Octubre.

El sorteo del gordito millonario de Octubre inicia desde la una en punto de la tarde, y como te he indicado antes, se realizará desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez. Este será ya el quinto sorteo para el mes de Noviembre, al igual que una excelente oportunidad de convertirte en un nuevo millonario.


Qué dices si ahora revisamos lo números que jugaron en el gordito del zodiaco millonario de Julio, de la Lotería de Panamá, del año pasado (27 de Octubre 2017):

numeros-gordito-zodiaco-16-noviembre-loteria-de-panama

Como se aprecia arriba en el tablero oficial del gordito del zodiaco de Octubre de ese año, esa vez salieron las decenas del 2 (dos), 3 (tres) y 4 (cuatro).

Veamos entonces el datito cabaloso para hoy... Y es que el 16 de Noviembre, día del gordito del zodiaco de Octubre de este año, es el día número 320 del año. Esto significa que en solo cuarenta y cinco días se termina el 2018. 

Estos son los números de la pirámide de la suerte decenas para el gordito del zodiaco del 16 de Noviembre de 2018 (gordito del signo Libra): 

piramide-suerte-gordito-zodiaco-millonario-16-noviembre-2018-panama

¡Comparte la pirámide de la suerte con tus amigos por redes sociales!

Te invito a leer esta nota hasta el final... 

Te advierto que la pirámide de la suerte para la lotería del gordito millonario de Octubre, se han obtenido luego de realizados los cálculos específicos para el sorteo del gordito del zodiaco.

Bueno eso era todo lo que tenía preparado para compartir contigo, pero no puedo despedirme sin enviarte mis mejores deseos, con los números de la pirámide decenas para el gordito del zodiaco millonario del 16 de Noviembre del 2018. ¡Ojalá que te conviertas en millonario! Hasta pronto, tu amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html