¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco de Octubre 27 2017 Loteria Nacional de Panamá

Resultados Gordito del Zodiaco de Octubre 27 2017 Lotería Nacional de Panamá (Jugado el Viernes 27 de Octubre)


Hola, es un gusto tenerte por acá pues hoy te diré cuáles fueron los resultados del gordito del zodiaco de Octubre 27 de 2017, (que juega el viernes 27 de Octubre) de la Lotería Nacional de Panamá. 

En esta oportunidad se juega el gordito del zodiaco correspondiente al signo de Libra. El popular signo Libra comprende a las personas que han nacido entre el día 23 de Septiembre y el día 22 de Octubre. Quienes son del signo Libra suelen ser personas muy sociables y con grandes dotes artísticos. 

Si te perdiste algun sorteo de la lotería nacional de Panamá durante este mes, no te preocupes, solo escoge de la siguiente lista él o los que te hagan falta, y listo! 









resultados-sorteos-loteria-nacional-panama-mes-octubre

resultados-sorteo-gordito-del-zodiaco-de-octubre-27-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados del Sorteo del Gordito del Zodiaco de Octubre 27 del 2017

El gordito del zodiaco de Octubre del 2017, es el sorteo número 322, de los sorteos de gordito que ha jugado la Lotería Nacional de Panamá (solo gorditos del zodiaco), hasta el día de hoy. 

Es conveniente mencionar que se trata del sorteo de gordito número diez de la lotería de Panamá, en lo que va del año 2017. Es decir que solo nos quedan dos sorteos de gordito de zodiaco más para el 2017. Estos son: Noviembre y Diciembre. 

Los resultados del sorteo del gordito del zodiaco de Octubre del 2017, son anunciados a todo el país por el señor gobernador de la provincia de Panamá, el Licenciado Rafael Pino Pinto. 

Revisemos rápidamente lo que jugó en el gordito del zodiaco de Octubre, pero del año anterior (28 de Octubre 2016).

OJO QUE SON LOS NÚMEROS GANADORES DEL GORDITO DEL ZODIACO DE OCTUBRE DEL 2016 

Resumiendo los resultados de ese sorteo de gordito de la lotería: 

Primer Premio Completo del Gordito de Octubre: 7531 Letras BCAD Serie 5 Folio 5 

Segundo Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Octubre: 94 

Tercer Premio Completo del Gordito de Octubre: 50 

Si en este momento no te has anotado para recibir por email los resultados de la lotería del gordito del zodiaco, sorteos ordinarios de domingo o miércoles, y la extraordinaria, entonces te invito a que lo hagas.

resultados-de-la-loteria-nacional-por-email-gratis

Si lo haces ahora mismo, vas a recibir este excelente servicio, totalmente Gratis. Ya no tendrás que volver a preguntarle a nadie ¿Qué Jugó en la Lotería?, ya que los resultados te van a llegar directamente a tu correo electrónico y los vas a poder ver cuándo y dónde quieras! 

Importante: En el momento en que escribí esta nota, aún estaba activa la opción para registro gratuito, pero los cupos son limitados. 

 resultados-loteria-nacional-anteriores-al-sorteo-gordito-zodiaco-27-octubre

Te deseo mucha suerte con los resultados del gordito del zodiaco de Octubre del 2017, y no olvides que el próximo sorteo es el domingo veintinueve de Octubre (último sorteo del mes). Con gran aprecio, se despide tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 29 de Octubre.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html