¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 29 de Octubre 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 29 de Octubre 2017 Lotería Nacional de Panamá 


Hola, estoy muy feliz de tenerte de visita en mi blog! Hoy te diré cuáles son los resultados de la lotería del domingo 29 de Octubre del 2017, de la Lotería Nacional de Panamá. Espero que la suerte esté de nuestro lado con los resultados del sorteo dominical de hoy, para que nos mande directo y sin escala a la ventanilla de pago. 

Vale la pena mencionarte que el sorteo dominical de hoy, es el quinto y último en este mes de Octubre que ya se nos termina. Si de casualidad te has perdido de alguno de los resultados de la lotería de sorteos de miércoles, domingos o de pronto el gordito del zodiaco de Octubre, abajo te he dejado una lista para que puedas ver que fue lo que jugó en cualquiera de los sorteos de la lotería de este mes. 










resultados-sorteos-loteria-nacional-panama-octubre-2017

resultados-sorteo-domingo-29-de-octubre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5145, del Domingo 29 de Octubre 2017 

Hoy juega la lotería de Panamá y es el sorteo dominical de oro número 5145 (cinco mil ciento cuarenta y cinco), de los sorteos de domingo jugados por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, hasta este momento. Me gustaría que antes de continuar, le demos una mirada a cuáles fueron los números que salieron en la lotería de Panamá, en un sorteo dominical similar al de hoy, pero del año pasado (30 de Octubre de 2016)... 

resultados-sorteo-domingo-29-de-octubre-loteria-nacional-de-panama

Complementando los datos sobre ese sorteo de domingo de Octubre del año 2016, estos son los números que jugaron en cada uno de los tres premios de la lotería: (Resultados del tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá): 

(OJO QUE ESTO OCURRIÓ EL 30 DE OCTUBRE DE 2016, Y ES SOLAMENTE COMO REFERENCIA) 

Primer Premio Completo: 6084 Letras: DDAB Serie: 4 Folio: 6 

Segundo Premio Completo: 6526 

Tercer Premio Completo: 9539 

Regresando al sorteo del domingo 29 de Octubre de 2017, tengo que mencionar que el mismo se lleva a cabo desde el Colegio Bilingue Moises, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, en la provincia de Panamá. 


Hablando un poco de todo, quería preguntarte si habías visto algo por las redes sociales, de varias personas que han ido a cambiar sus chances y billetes "ganadores" de la lotería, y cuando al fin llegan a la ventanilla de pago, luego de una larga fila, se enteran que desafortunadamente NO habían ganado nada! 

Sobre esto quiero informar que esto les ha pasado a personas que revisan los resultados de la lotería, en lugares o sitios poco confiables, que colocan los resultados pero no garantizan que son correctos. 

Para tu tranquilidad, si ves los resultados desde mi blog, esto nunca te ocurrirá. Debido a que en mi blog, solo coloco los resultados OFICIALES de la Lotería Nacional de Panamá, y siempre podrás ver el tablero oficial de la institución. Es por esta razón que yo SÍ garantizo que los números de la lotería que ves desde mi blog, que jugaron en la lotería de cada sorteo ya sea domingo, miércoles, o gordito del zodiaco, siempre serán correctos y oficiales. 

Pero eso no es todo... si gustas, te puedo enviar a tu correo electrónico, los resultados del sorteo de la lotería de hoy, con tan solo hacer clic a la siguiente imagen. 

resultados-de-la-loteria-nacional-por-email-sorteo-domingo-29-octubre

Es hora de despedirme por el momento, pero no sin antes desearte muy buena suerte con los resultados de la lotería del domingo 29 de Octubre del 2017. Si quieres puedes compartir los resultados de la lotería de hoy con tus amigos en las redes sociales. Con mucho aprecio, se despide tu amiga Giselle.

 resultados-loteria-nacional-anteriores-al-sorteo-domingo-29-octubre

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html