¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 1 de Octubre 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 1 de Octubre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Feliz día, ¿cómo estás? Ojalá que muy bien ya que en esta oportunidad te traigo los resultados de la lotería del domingo 1 de Octubre del 2017, de la lotería de Panamá. De verdad que me da mucho gusto poder saludarte, y deseo sinceramente que los resultados del sorteo dominical de hoy, sean los más favorables para ti. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-1-octubre-2017

Es apropiado mencionar que el sorteo dominical de hoy, es el primero del mes de Octubre. Por si te perdiste alguno de los sorteos dominicales o miercolitos del mes pasado, te dejo seguidamente, todos los sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá del mes de Septiembre.








resultados-sorteo-domingo-1-de-octubre-2017-loteria-nacional-de-panama-oficiales
  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5141, del Domingo 1 de Octubre 2017

Hoy juega el sorteo dominical de oro dominical número 5141 (cinco mil ciento cuarenta y uno), de los sorteos dominicales de la Lotería Nacional de Panamá, hasta esta fecha. 

Quiero que ahora revisemos cuáles son los números que jugaron en la lotería en el sorteo dominical de un domingo como hoy, pero de hace un año (2 de Octubre 2016)... 

resultados-sorteo-domingo-1-de-octubre-loteria-nacional-de-panama

En dicho sorteo dominical de Octubre de 2016, estos son los números que salieron en los tres premios de la lotería: (Estos son los resultados del tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá

(OJO QUE ESTO OCURRIÓ EL 2 DE OCTUBRE DEL 2016, Y ES SOLO PARA REFERENCIA) 

Primer Premio Completo: 1258 Letras: ACBB Serie: 15 Folio: 14 

Segundo Premio Completo: 0099 

Tercer Premio Completo: 6721 

Volviendo al sorteo de este domingo 1 de Octubre de 2017, este se lleva a cabo desde la provincia de Panamá. 

Te he comentado antes que hay personas que han ido felices de la vida a cambiar sus chances y billetes de la lotería disque "ganadores", y cuando llegan a la ventanilla de cobro para hacer efectivo su premio, se enteran de que no han ganaron absolutamente nada. 

Sabes ¿por qué ocurre esto? Porque han visto los resultados de la lotería nacional en sitios de Internet que no tienen la información oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. O simplemente le han preguntado a cualquier persona por allí, ¿qué fue lo que jugó en la lotería de hoy? Y para su mala fortuna, les han suministrado información incorrecta. 

Por eso es que en mi blog, tú verás los resultados oficiales del sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, ya que de esta forma yo te garantizo que en este lugar verás los números que en realidad jugaron en el sorteo de la lotería. 

Como si esto no fuera suficiente, si quieres te envío los resultados del sorteo de la lotería de hoy, directamente a tu correo electrónico. Para ello solo tienes que darle clic a la siguiente imagen. 

resultados-de-la-loteria-nacional-por-correo-electronico

Por ahora es todo, pero te deseo la mejor de las suertes con los resultados de la lotería del domingo 1 de octubre del 2017. Si quieres comparte los resultados de la lotería de hoy con tus amigos por las redes sociales. Que la sigas pasando bien. Con aprecio, Giselle. El próximo será el miércoles 4 de Octubre.
resultados-loteria-nacional-anteriores-al-sorteo-domingo-1-octubre

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html