¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 17 de Septiembre 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 17 de Septiembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Feliz domingo te deseo! Espero te encuentres de maravilla y preparad@ para saber los resultados del sorteo de la lotería del domingo 17 de Septiembre del 2017. Quiero resaltar que el sorteo dominical de hoy se juega desde Isla Colón, en la bellísima provincia de Bocas del Toro. 

También debo decir que el domingo 17 de Septiembre del 2017, se juega el sorteo de oro dominical número 5139 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Esto solamente tratándose de los sorteos para el día domingo.

resultados-sorteo-domingo-17-de-septiembre-2017-loteria-nacional
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5139, del Domingo 17 de Septiembre del 2017

Como el sorteo en mención se juega desde la provincia de Bocas del Toro, el encargado de abrir las balotas es el gobernador de la provincia de Bocas del Toro, o la autoridad que a bien él tenga asignar esta importante tarea. Es quien dará a conocer cuáles fueron los resultados del sorteo de la lotería del domingo 17 de Septiembre del 2017, a medida que van jugando los números ganadores. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-17-septiembre-2017

Tal cual ocurre en todos y cada uno de los sorteos dominicales y miercolitos de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, también se cuenta con la participación de dos testigos y del notario público. Con mucha seguridad, una gran cantidad de personas en Isla Colón estarán pendientes de lo que ocurre en la lotería de hoy domingo, y deseosas de ver en primera fila, los resultados del sorteo del domingo 17 de Septiembre del 2017

En este momento vamos a repasar lo que jugó en el sorteo dominical de la Lotería Nacional de Panamá, pero de un día como hoy del año pasado (18 de Septiembre 2016)... 

resultados-sorteo-domingo-17-de-septiembre-loteria-nacional-de-panama-

Este es el resúmen de todo lo que ocurrió en ese sorteo: En el primer premio jugó 1342, mientras que en el segundo y tercer premio salió 2147 y 3054 respectivamente. ¿Qué será lo que juega hoy en el sorteo del domingo 17 de Septiembre de 2017? 

Nota: Si a veces se te complica estar pendiente de la transmisión del sorteo de la lotería, ya sea de domingo, miércoles o gordito del zodiaco, NO TE PREOCUPES que con mucho gusto te puedo mandar los resultados de los sorteos de la lotería a tu correo electrónico. Solo tienes que darle clic a la imagen que verás abajo. 

resultados-de-la-loteria-de-panama

Si lo haces inmediatamente, recibirás el servicio completamente Gratis.  

Actualización: Cuando escribí esta nota, aún se encontraba habilitada la opción para registrarse de forma gratuita. Espero que ahora que estás leyendo, aún queden cupos disponibles. 

Antes de despedirme, quiero desearte mucha suerte con los resultados del sorteo de la lotería de hoy domingo 17 de Septiembre. Te hago llegar un fuerte abrazo. Con gran aprecio, tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 20.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html