¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 20 de Septiembre del 2017 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 20 de Septiembre del 2017 Decenas Panamá



Hola, te deseo un lindo día. Es para mi un gusto contarte hoy cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 20 de Septiembre del 2017. Debo decir que estaremos hablando de las decenas de la lotería para el tercer sorteo miercolito del mes de Septiembre, ya que el primero y segundo sorteo intermedio del mes, se jugaron el 6 y 13 de Septiembre respectivamente.

En esta nueva ocasión se trata del sorteo miercolito de oro número 2,652 (dos mil seiscientos cincuenta y dos) que celebra la Lotería Nacional de Panamá. El sorteo del miercoles 20 de Septiembre, se lleva a cabo desde la región de Chame, provincia de Panamá Oeste.

Revisemos ahora los números que salieron en el sorteo miercolito de la lotería de Panamá, en un día como hoy pero del año anterior... Siendo más exacta, el 21 de Septiembre de 2016:


¿Cuáles serán los números del sorteo intermedio del miercoles 20 de Septiembre de 2017? Ya verémos, Pero por ahora conozcamos el datito cabaloso para el día de hoy... 

El 20 de Septiembre, fecha del sorteo miercolito de la semana, es el día número 263 del año. Solo restan 102 (ciento dos) días para que finalice el 2017.

Ahora sí, develemos cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 20 de Septiembre del 2017
    ¡Comparte esta piramide de la suerte con tus amigos por las redes sociales!

Hay que decir que las decenas de la lotería de Panamá para este sorteo del miercoles 20 de Septiembre, se obtuvieron con los cálculos que se realizan para cada sorteo de la lotería, y para los mismos se utilizó datos históricos de la lotería nacional, y los números que han jugado en los sorteos previos.

No es posible garantizar que estas son las decenas que van a salir premiadas en la lotería del miercoles 20 de Septiembre, sin embargo, son las decenas que voy a jugar para este día.

Si deseas saber cuáles son los números que jugaron en la lotería del miercoles 20 de Septiembre, sin estar pendiente de la hora del sorteo, entonces tienes que aprovechar esta gran oportunidad!

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualizado: Son pocos los cupos que quedan, así es que si te interesa, apúntate ahora mismo para recibir este servicio totalmente gratis. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
Espero que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el miercoles 20 de Septiembre del 2017, te den mucha suerte. Se despide con mucho cariño, tu amiga Giselle.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-miércoles-20-septiembre-2017