¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miércoles 20 de Septiembre 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 20 de Septiembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, espero que tengas un hermoso día! Hoy te diré cuáles son los resultados de la lotería del miércoles 20 de Septiembre del 2017, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Que gusto saludarte, y espero que los resultados del sorteo miercolito de hoy, esté lleno de buenas noticias para ti y para mí. 

premios-para-hoy-loteria-miércoles-20-septiembre-2017

Tengo que indicar que el sorteo miercolito de hoy, es el tercero del mes de Septiembre. Puede que te hayas perdido alguno de los sorteos que van en el mes, ya sea de miércoles o domingos. Por eso te he dejado los enlaces de cada uno de los sorteos que han jugado durante el mes. 






  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2652, del Miércoles 20 de Septiembre 2017

Hoy se celebra el sorteo de oro miercolito número 2652 (dos mil seiscientos cincuenta y dos), de los sorteos de día miércoles jugados en la Lotería Nacional de Panamá, hasta el día de hoy. 

Ahora quiero que veamos cuáles son los números que jugaron en un sorteo de día miércoles de la lotería como el del día de hoy, pero del año pasado (21 de Septiembre 2016) ...

resultados-loteria-de-panama-miercoles-20-septiembre-2017

En ese sorteo miercolito de Septiembre del 2016, los números que jugaron en los tres premios fueron los siguientes: (Resultados oficiales del tablero de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá): 

(OJO QUE ESTO FUE EN EL 2016, SOLO PARA REFERENCIA)

Primer Premio Completo: 7767 Letras: DDCC Serie: 7 Folio: 1 
Segundo Premio Completo: 8939 
Tercer Premio Completo: 7126

De vuelta al sorteo de este miércoles 20 de Septiembre de 2017, este se realiza desde Chame, en la provincia de Panamá Oeste. 

Sabías que hay personas que han ido a cambiar sus chances y billetes "ganadores" a la lotería, y cuando llegan a la ventanilla se han enterado que no ganaron nada! Y sabes por qué les ha ocurrido esto? Pues porque le han preguntado a alguien Que Jugó en la Lotería, y le dijeron números equivocados. 

También hay quienes buscan en Internet y le hacen caso a resultados que no son oficiales.

Por eso en mi blog, solo coloco los resultados oficiales del sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, para garantizarte que aquí Sí verás los números que realmente jugaron en la lotería. 

Además si prefieres te puedo enviar los resultados del sorteo de hoy de la lotería, directamente a tu correo electrónico. Solo tienes que darle clic a la siguiente imagen.

resultados-de-la-loteria-nacional-de-panama

Te deseo la mejor de las suertes con los resultados de la lotería del miércoles 20 de Septiembre del 2017. Recuerda compartir los resultados de la lotería de hoy con todos tus amigos por las redes sociales. Hasta pronto, Giselle. El próximo sorteo juega el domingo 24 de Septiembre.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html