¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 13 de Septiembre 2017 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 13 de Septiembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


resultados-sorteo-miercoles-13-de-septiembre-2017-loteria-nacional-que-jugo
   Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2651, del Miércoles 13 de Septiembre 2017

Hola, deseo que tengas un lindo y próspero día! Desde aquí puedes conocer los resultados de la lotería del miércoles 13 de Septiembre del 2017, de la Lotería Nacional de Panamá. Es un gran placer para mí saludarte, y ojalá que los resultados del sorteo miercolito de hoy, te traiga muchas bendiciones, a ti y a los tuyos. 

premios-para-hoy-loteria-miércoles-13-septiembre-2017

Quiero mencionar que el sorteo intermedio del día de hoy, es ya el segundo del mes de Septiembre. Si acaso te han faltado algunos de los sorteos miercolitos o dominicales que van del mes, desde aquí podrás ponerte al día y ver los números que jugaron, en todos y cada uno de los sorteos: 




Hoy 13 de Septiembre jugamos el sorteo miercolito de oro número 2651 (dos mil seiscientos cincuenta y uno), de los sorteos intermedios que ha jugado la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, hasta la fecha. 

Qué tal si miramos parece los números que jugaron en un sorteo miercolito de la lotería como el de hoy, pero del año anterior (14 de Septiembre 2016) ... 


En aquel sorteo miercolito del mes de Septiembre, los resultados de los tres premios fueron los siguientes: (Resultados tomados del tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá): 

Primer Premio Completo: 4924 Letras: ACCD Serie: 6 Folio: 4 Segundo Premio Completo: 8051 Tercer Premio Completo: 9390 

Regresando al sorteo de este miércoles 13 de Septiembre de 2017, el mismo se realiza en la provincia de Chiriquí para ser más exacta, desde el distrito de Alanje

Me continúan preguntando si los cupos Gratuitos para recibir los resultados de los sorteos de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, aún estaban disponibles.

resultados-del-sorteo-loteria-nacional-de-panama-por-correo

Tengo que decir que al momento de escribir este artículo, aún estaba activa la opción para registrarse de forma gratuita. Prueba si ahora que estás leyendo aún está disponible. 

Si está disponible, aprovecha ya que si te anotas ahora, ya no tendrás que volver a preguntarle a nadie ¿Qué Jugó en la Lotería? 

Personalmente conozco de personas, a quienes ("amigos") les dijeron que jugó un número tal en la lotería, y se fueron felices a cambiar. Pero se llevaron la desagradable sorpresa, que cuando llegaron a la ventanilla de la lotería, Plop! adivina qué? 

El número que le dijeron que había jugado, nunca jugó. #quefeo Lo mejor de este nuevo servicio, es que verás qué números jugaron en la lotería, mirando el tablero oficial de la lotería. No existe nada más confiable y seguro, para estar seguro de qué salió en la lotería, antes de irte a cambiar. 

Te mando mis mejores vibras, para que los resultados de la lotería del miércoles 13 de Septiembre del 2017, sean los que has estado esperando. El próximo sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, será el domingo 17 de Septiembre. No te olvides de compartir los resultados con tus amigos por las redes sociales. Te manda un fuerte abrazo, tu amiga Giselle.