¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 17 de Septiembre del 2017 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 17 de Septiembre del 2017 Decenas Panamá



Hola, cómo estás en este hermoso día. Hoy quiero compartir contigo los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 17 de Septiembre del 2017. Tengo que decir que estas solo son las decenas de la lotería para el tercer sorteo dominical del mes de Septiembre.

Esta vez hablaremos del sorteo dominical de oro número 5,139 (cinco mil ciento treinta y nueve) jugado por la Lotería Nacional de Panamá. Sorteo ordinario dominical, que juega el domingo 17 de Septiembre, desde la bellísima Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro.

Qué te parece si repasamos los números que jugaron en la lotería nacional de Panamá, en un sorteo dominical como el del 17 de Septiembre, pero del año anterior (18 de Septiembre 2016):


Ahora es un buen momento para conocer el datito cabaloso de hoy... Y es que el 17 de Septiembre, día en que se juega el sorteo dominical de esta semana, es el día número 260 del año 2017. Lo que significan que restan 105 días para que termine el año.

Bueno, conozcamos cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 17 de Septiembre del 2017
Compartir la piramide de la suerte con tus amigos por redes sociales!

Tengo que decir estas decenas de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, las obtengo con los cálculos realizados para cada sorteo de la lotería, tanto de día domingo, como miércoles, y los sorteos del gordito del zodiaco. Definitivamente que no puedo asegurarte que estas son las decenas que van a jugar en el sorteo del domingo 17 de Septiembre. Lo que si puedo garantizarte, es que son las decenas que yo voy a jugar para la lotería de este domingo 17.

Si deseas saber cuáles números jugaron en el sorteo de la lotería del domingo 17 de Septiembre, entonces debes aprovechar esta Gran Oportunidad...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Tan pronto te apuntes, ya no tendrás que preocuparte por estar pendiente de la transmisión del sorteo de la lotería por televisión o radio, ni tendrás que preguntar por ahí qué jugó en la lotería.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-17-septiembre-2017

Sin importar dónde ni cuando juegue el sorteo de la lotería, vas a recibir los resultados directamente en el correo electrónico que tú indiques. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

Te deseo un feliz día, y que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 17 de Septiembre del 2017, te traigan mucha suerte. Con gran aprecio, se despide tu amiga Giselle.