¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 24 de Septiembre de 2017 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 24 de Septiembre del 2017 Decenas Panamá

piramide-decenas-loteria-nacional-panama-domingo-24-de-septiembre-2017

Hola, espero te encuentres bien. Hoy deseo compartir contigo los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 24 de Septiembre de 2017. Debo indicar que estas son las decenas de la lotería para el cuarto y último sorteo dominical del mes de Septiembre.

En esta ocasión conversaremos del sorteo dominical de oro número 5,140 (cinco mil ciento cuarenta) que celebra por la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Este sorteo  dominical ordinario, que juega el domingo 24 de Septiembre, desde la provincia de Veraguas.

Qué tal si miramos los números que jugaron en la lotería de Panamá, en un sorteo dominical como el del 24 de Septiembre, pero del año pasado (25 de Septiembre 2016):

decenas-de-la-loteria-de-panama-sorteo-domingo-24-septiembre-2017

Llego el momento propicio para conocer el datito cabaloso de hoy... Y es que el 24 de Septiembre, día en el que juega el sorteo dominical de la semana, es el día número 267 del año 2017. Quiere decir que solo restan 98 días para que se acabe el año.

Perfecto! veamos cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 24 de Septiembre del 2017
decenas-de-la-loteria-para-domingo-24-de-septiembre-2017
Comparte la piramide de la suerte con todos tus amigos en las redes sociales!

Es importante mencionar que las decenas de la Lotería Nacional de Panamá, las he podido obtener realizando los cálculos acostumbrados para cada sorteo de la lotería. Esto lo hago para sorteos tanto de domingo, como miércoles, y gordito del zodiaco. Obviamente no puedo garantizarte que estas serán las decenas que jugarán en el sorteo del domingo 24 de Septiembre. Pero lo que sí te aseguro, es que son las decenas que yo voy a jugar para la lotería del domingo 24.

Si quieres saber cuáles fueron los números que jugaron en el sorteo de la lotería del domingo 24 de Septiembre del 2017, entonces te recomiendo aprovechar esta Súper Oportunidad...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Una vez te anotas, ya no tienes que preocuparte de estar pendiente de la transmisión del sorteo por televisión o por radio, ni tampoco tendrás que preguntar por ahí qué jugó en la lotería.

Y es que no importa dónde ni cuando juega el sorteo de la lotería nacional de Panamá, recibirás los resultados directamente en el email que tú desees. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-24-septiembre-2017

Es todo por ahora! Te mando un fuerte abrazo, y que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 24 de Septiembre de 2017, te traigan muy buena suerte. Con sincero aprecio, tu amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

resultados-de-la-loteria-nacional-de-panama-anteriores-al-domingo-24-septiembre-2017