¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 25 de Septiembre 2016 Loteria Nacional Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 25 de Septiembre 2016 Lotería Nacional de Panamá

 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5088, del Domingo 25 de Septiembre del 2016

Feliz domingo! Deseo te encuentres bien y preparad@ para conocer esta vez los resultados del sorteo de la lotería del domingo 25 de Septiembre del 2016. El sorteo dominical de hoy se juega desde la sede principal de la plaza de la Lotería Nacional, ubicada en el sector de Avenida Perú, en la capital de la República de Panamá. 

Quiero que sepas que el domingo 25 de Septiembre del 2016, se juega el sorteo de oro dominical número 5088 de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Esto hablando solamente de los sorteos de día domingo. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-25-septiembre-2016

Como este sorteo se juega desde la provincia de Panamá, el encargado de abrir las balotas es el señor gobernador de la provincia de Panamá, Licenciado Pinto. Él es quien nos dará a conocer los resultados del sorteo de la lotería del domingo 25 de Septiembre del 2016, a medida que vayan jugando los números ganadores. Como en todos los sorteos dominicales de la Lotería Nacional, el Licenciado Pino estará en compañía de dos testigos y un notario público. 

Se espera contar con una gran cantidad de público en los predios de la plaza de la Lotería, ansioso de ver desde cerquita los resultados del sorteo del domingo 25 de Septiembre del 2016. 

Ahora veamos lo que jugó en un sorteo dominical de la Lotería Nacional como el de hoy, pero del año anterior... 


Revisando todo lo que pasó en aquel sorteo, aquí está un resumen: 

El primer premio fue 9162, el segundo premio 9926, y en el tercer y último premio, el 1432. Veamos que juega hoy en el sorteo del domingo 25 de Septiembre de 2016...

Nota: Si quieres recibir los resultados de los sorteos de la lotería en tu correo electrónico, solo debes darle clic a la imagen que está debajo. Si lo haces en este momento, recibirás este servicio completamente Gratis. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Actualizado: Al momento de redactar esta nota, aún estaba habilitada la opción para el registro gratuito. No puedo asegurarte que en este instante que estás leyendo, aún esté activa. Pruébalo para ver si aún lo está. 

Antes de irme, te deseo toda la suerte con los resultados del sorteo de la lotería de hoy domingo 25 de Septiembre. Te mando un gran abrazo. Con aprecio, tu amiga Giselle, y nos comunicamos para el próximo sorteo que juega el miércoles 28 de Septiembre.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html