¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Domingo 25 de Septiembre del 2016

Decenas de la Lotería Para el Domingo 25 de Septiembre del 2016


Hola, ¿cómo estás pasando este día? Estamos prontos a jugar el último sorteo dominical de este mes, y por eso te voy a contar cuáles son las decenas de la lotería para el domingo 25 de Septiembre del 2016. Ya luego de este sorteo solo nos restan el sorteo intermedio del 28, y el gordito del zodiaco que juega el viernes 30 de Septiembre del 2016. 

Debo mencionar que el sorteo dominical de esta semana, es el número 5088 (cinco mil ochenta y ocho) de los sorteos para día domingo, que ha celebrado la Lotería Nacional de Panamá, hasta este momento. 

El sorteo del domingo de esta semana se juega desde la plaza de la lotería, (Víctor Julio Gutiérrez) ubicada en las instalaciones principales de la lotería. Este es un lugar en el cual domingo a domingo, un gran número de panameños y extranjeros, se dan cita para observar de cerca todo lo que ocurre en los sorteos dominicales de la Lotería Nacional de Beneficencia.

En esta ocasión el encargado de dar la orden para empezar a girar el ánfora de la fortuna, así como de indicar cuándo detenerla para extraer cada balota, en cada uno de los premios, es el señor gobernador de la provincia de Panamá, licenciado Rafael Pino. Adicionalmente, en el sorteo dominical del 25 de Septiembre del 2016, estarán 1 (un) notario público y 2 (dos) testigos, los cuales certifican el orden y la transparencia del sorteo. 

resultados-loteria-domingo-25-septiembre-2016

Ahora es tiempo de nuestro datito cabaloso para hoy... El día 25 de Septiembre, fecha en que se celebra el sorteo dominical de la semana en curso, de la Lotería Nacional, es el día número 269 de este año 2016. Ya solo nos restan 97 días más y se acaba el año. Ahora te dejo con las decenas de la lotería para el domingo 25 de Septiembre del 2016, de la Lotería Nacional de Panamá: 


Antes de que decidas que números comprar para el domingo, déjame refrescarte con lo que jugó el domingo pasado en la lotería:


Bueno, creo que ahora sí con las decenas de la lotería para el domingo 25 de Septiembre, y los números que jugaron en el sorteo del domingo pasado, ya tienes una idea más clara sobre qué números comprar. 

Si aún no recibes por email los resultados de la Lotería Nacional de Panamá, este es un buen momento para que te apuntes. Sobre todo para que aproveches el Registro Gratuito, antes de que lo cierren. 

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

Ya no tienes que volver a preguntar por ahí: ¿Qué Jugó en la Lotería?, ni preocuparte si ya finalizó la transmisión del sorteo. 

Nota: No se si al momento que estás leyendo este artículo, aún tengan disponible el registro gratuito. Prueba a ver si está, y si es así aprovéchalo

Te deseo la mejor de las suertes con las decenas de la lotería para el domingo 25 de Septiembre del 2016. Te mando un fuerte abrazo. Tu amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html