¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 24 de Septiembre 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 24 de Septiembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, ¿qué haces de nuevo? Espero que mucho pues hoy te contaré cuáles son los resultados de la lotería del domingo 24 de Septiembre del 2017, para la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Es un inmenso placer para mí saludarte, y deseo de todo corazón que los resultados del sorteo dominical de hoy, traigan solo buenas noticias para nosotr@s. Debo decir que el sorteo dominical de hoy, es el cuarto y último del mes de Septiembre. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-24-septiembre-2017

Muchas veces pasa que no sabemos lo qué ha jugado en alguno de los sorteos de domingo o de miércoles en lo que va del mes... Por eso se me ocurrió dejarte a la mano, los enlaces de cada uno de los sorteos que se han jugado durante este mes de septiembre. 







resultados-sorteo-domingo-24-de-septiembre-2017-loteria-nacional-de-panama
  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5140, del Domingo 24 de Septiembre 2017

Hoy se juega el sorteo de oro dominical número 5140 (cinco mil ciento cuarenta), de los sorteos de día domingo celebrados en la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, hasta hoy. 

Veamos ahora cuáles son los números que jugaron en la lotería en un sorteo de día domingo como el de hoy, pero del año pasado (25 de Septiembre 2016)...

resultados-sorteo-domingo-24-de-septiembre-loteria-nacional-de-panama-anterior

En ese sorteo dominical de Septiembre del 2016, jugaron los siguientes números en los tres premios del sorteo: (Resultados tomados del tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá): 

(OJO QUE ESTO SUCEDIÓ EN EL AÑO 2016, Y ES SOLO PARA REFERENCIA) 

Primer Premio Completo: 0836 Letras: AACD Serie: 14 Folio: 3 

Segundo Premio Completo: 0000 

Tercer Premio Completo: 1983 

De regreso al sorteo de este domingo 24 de Septiembre de 2017, el mismo se realiza desde La Peña, en la provincia de Veraguas

Has escuchado de personas que van a cambiar sus billetes de lotería y chances "ganadores", y al llegar a la ventanilla se dan cuenta de que no ganaron nada? Pues esto ocurre porque ven los resultados en lugares incorrectos, o preguntan por ahí Que Jugó en la Lotería, y les han dado números equivocados. (Con o sin mala intensión) 

Es por esta razón que en mi blog, solo verás resultados oficiales del sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, pues así te garantizo que aquí verás los números que realmente jugaron en el sorteo de la lotería. 

Por si fuera poco, si deseas te puedo enviar a tu correo electrónico, los resultados del sorteo de hoy de la lotería. Para poder hacerlo, solo tienes que hacer clic en la siguiente imagen.

resultados-de-la-loteria-nacional-de-panama-por-email

Te deseo mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 24 de Septiembre del 2017. No olvides compartir los resultados de la lotería de hoy con amigos y conocidos por tus redes sociales. Hasta muy pronto, Giselle. El próximo sorteo juega el miércoles 27 de Septiembre.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

resultados-de-la-loteria-nacional-de-panama-anteriores-al-domingo-24-septiembre-2017