¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miércoles 27 de Septiembre 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 27 de Septiembre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, nuevamente te saluda Giselle, y hoy vengo a contarte cuáles son los resultados de la lotería del miércoles 27 de Septiembre del 2017, de la Lotería Nacional de Panamá. Es para mí un grato placer saludarte en esta nueva oportunidad, y desearte muy sinceramente que los resultados del sorteo miercolito de hoy, estén repletos de bendiciones para ti y tu familia. 

premios-para-hoy-loteria-miércoles-27-septiembre-2017

Tengo que indicar que el sorteo intermedio de hoy, es el cuarto y último para el mes de Septiembre. 

Este viernes 29 juega el Gordito del Zodiaco del mes de Septiembre, no pierdas esta muy buena oportunidad de ganar en la lotería de Panamá. 

Me han escrito para decirme que a veces no se enteran de lo qué ha jugado en algún sorteo de miércoles o domingo en el mes... Por esta razón he pensado en dejarte a mano los enlaces, para que puedas ver los resultados de cada uno de los sorteos de la lotería que han jugado durante el mes de Septiembre. 









resultados-sorteo-miercoles-27-de-septiembre-2017-loteria-nacional-de-panama-oficiales
   Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2653, del Miércoles 27 de Septiembre 2017

Hoy se juega el sorteo de oro miercolito número 2653 (dos mil seiscientos cincuenta y tres), de los sorteos de día miércoles que ha celebrado la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, hasta esta fecha. 

Repasemos ahora cuáles son los números que jugaron en la lotería de un sorteo de día miércoles como el de hoy, pero del año anterior (28 de Septiembre 2016)...

resultados-sorteo-miercoles-27-de-septiembre-loteria-nacional-de-panama

En aquel sorteo miercolito de Septiembre del 2016, jugaron los siguientes números en cada uno de los tres premios del sorteo: (Resultados del tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá): 

(OJO QUE ESTO JUGÓ EN EL AÑO 2016, Y ES SOLO PARA REFERENCIA) 

Primer Premio Completo: 1537 Letras: DACB Serie: 3 Folio: 9 

Segundo Premio Completo: 9606 

Tercer Premio Completo: 2551 

De vuelta al sorteo de este miércoles 27 de Septiembre de 2017, el mismo se realiza desde la Plaza de la Lotería, Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá. 

Quería mencionarte que he sabido de personas que van a cambiar sus chances y hasta billetes "ganadores" de la lotería, y cuando llegan a la ventanilla se enteran de que ¡no ganaron nada! Tengo que aclarar que esto les ha sucedido porque observan los resultados en sitios incorrectos, o han preguntado por ahí a cualquiera, Que Jugó en la Lotería, y les han dicho números equivocados. (Con mala intensión o sin ella) 

Por esta razón aquí en mi blog Lotería Nacional de Panamá Resultados, solo publico los resultados oficiales del sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, y por eso yo SÍ te garantizo que aquí verás los números que jugaron en el sorteo de la lotería. 

Como mi principal objetivo es servirte, si así lo deseas, te puedo enviar a tu email o correo electrónico, los resultados del sorteo de hoy de la lotería nacional. Para ello solo tienes que darle clic a la siguiente imagen.

resultados-de-la-loteria-de-panama-por-correo-electronico

Que tengas mucha suerte con los resultados de la lotería del miércoles 27 de Septiembre del 2017. No te olvides de compartir los resultados de la lotería de hoy con todos tus amigos por las redes sociales. Hasta pronto, Giselle. El próximo sorteo es el sorteo será el del gordito de Septiembre, que juega el 29.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html 

resultados-sorteos-anteriores-loteria-nacional