¡ATENCIÓN!

Pirámide de la Suerte y Decenas Para el Gordito del Zodiaco de Septiembre 29 2017 Lotería Nacional de Panamá

Pirámide de la Suerte y Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Septiembre Juega el 29 de Septiembre del 2017


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-gordito-del-zodiaco-septiembre-viernes-29-2017

Hola que tengas un gran día! Estoy feliz de contarte cuáles son los números de la pirámide de la suerte y las decenas para el gordito del zodiaco de Septiembre que juega este viernes 29 de Septiembre a la hora acostumbrada. Es decir que el gordito del viernes dará inicio oficialmente a la una de la tarde. Es importante recordar que este es el noveno sorteo de gordito del zodiaco del presente año, y corresponde al signo zodiacal Virgo.

En esta oportunidad el sorteo del gordito se celebra desde la histórica plaza de la lotería, la conocida plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá. Vale destacar que este es el último sorteo de la lotería en el mes de Septiembre. Pero no te preocupes que viene Octubre de una vez con su primer sorteo dominical este domingo 1 (primero).

Antes de seguir, miremos qué jugó en el gordito del zodiaco de la loteria de Panamá, en el mes anterior (gordito de Agosto - Leo):

gordito-del-zodiaco-septiembre-2017

Como puedes apreciar arriba en el tablero oficial del gordito del zodiaco de Agosto, las decenas que jugaron fueron las del 6 (seis), 2 (dos) y 7 (siete). 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-gordito-zodiaco-septiembre-2017

Este es un excelente momento para conocer el datito cabaloso para el día de hoy... Y es que el 29 de Septiembre, fecha en la que se efectúa el gordito del zodiaco de Septiembre, es el día número 272 del año, es decir que restan solo 93 días para terminar el año 2017. Ya falta muy poco, cierto?

Es tiempo, para conocer cuáles son los números de la pirámide de la suerte y decenas para el gordito del zodiaco del viernes 29 de Septiembre del 2017 (gordito de Septiembre): 
piramide-decenas-para-el-gordito-del-zodiaco-de-septiembre-viernes-29-2017-loteria-nacional-panama
  Comparte los números de la pirámide de la suerte con tus amigos en redes sociales.

Tengo que aclarar que la pirámide de la suerte con las decenas para la Lotería Nacional de Panamá, las obtuve gracias a los cálculos que realizo para cada sorteo de la lotería.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Por ahora es todo lo que tengo, pero no puedo irme sin desearte muy buena suerte con los números de la pirámide y decenas para el gordito del zodiaco del viernes 29 de Septiembre del 2017, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Con mucho cariño, se despide tu amiga Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html