¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 1 de Octubre de 2017 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 1 de Octubre del 2017 Decenas Panamá


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-domingo-1-de-octubre-2017

Hola cómo estás? De seguro que muy bien y me alegra mucho. Hoy tengo el grato placer de compartirte cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 1 de Octubre de 2017. Tengo que decir que estas son las decenas de la lotería para el primer sorteo dominical del mes de Octubre, que hoy apenas empieza.

Esta vez me refiero al sorteo de oro dominical número 5,141 (cinco mil ciento cuarenta y uno) jugado por la Lotería Nacional de Beneficencia. Este sorteo ordinario dominical se juega el domingo 1 de Octubre, desde la provincia de Panamá.

Qué te parece si antes de seguir, revisamos los números que jugaron en la lotería nacional de Panamá, en un sorteo como el de hoy (dominical) como el del 1 de octubre, pero del año anterior (2 de Octubre 2016):

resultados-sorteo-domingo-1-de-octubre-loteria-nacional-de-panama

Luego de ver lo que jugó en ese sorteo de la lotería, conozcamos el datito cabaloso para hoy... Y es que el 1 de Octubre, día en que juega la lotería el sorteo dominical de la actual semana, es el día número 274 del año. Esto significa que quedan solamente 91 días más en el 2017.

Listo y frito! veamos ya cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 1 de Octubre del 2017
decenas-de-la-loteria-para-domingo-1-de-octubre-2017
 Pasa esta piramide de la suerte a todos tus amigos por las redes sociales!

Debo destacar que las decenas de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, las obtengo luego de realizar los cálculos usuales, utilizando los datos del último sorteo de la lotería, así como los datos estadísticos de los números que jugaron en la lotería en los sorteos anteriores.

Definitivamente que no te puedo garantizar que estas son las decenas que van a jugar en el sorteo del domingo 1 de Octubre. Lo que sí te puedo asegurar, es que son las decenas que yo estoy jugando para la lotería del domingo 1.

Si te interesa saber cuáles fueron los números que jugaron en el sorteo de la lotería del domingo 1 de Octubre del 2017, pues te recomiendo que no dejes pasar esta Grandiosa Oportunidad...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Cuando te anotas, ya no tienes que volver a preocuparte por estar pegado al televisor o la radio para saber que jugó en el sorteo. Además tampoco tienes que estar preguntándole a nadie por ahí cuáles fueron los números que salieron en el sorteo.

No importa dónde ni cuando juegue el sorteo de la lotería nacional de Panamá, vas a recibir al instante los resultados directamente en tu email o correo electrónico. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-1-octubre-2017

Es todo por el momento. Te hago llegar un fuerte abrazo, y deseo que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 1 de Octubre de 2017, te traigan mucha suerte. Con gran aprecio, tu amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

resultados-de-la-loteria-nacional-de-panama-anteriores-al-domingo-1-octubre-2017