¡ATENCIÓN!

Que Jugo en el Gordito del Zodiaco de Agosto 2017 Loteria Nacional de Panamá 1 de Septiembre

Que Jugo en el Gordito del Zodiaco de Agosto 2017 Lotería Nacional de Panamá (Jugado el Viernes 1 de Septiembre)


Hola, ¿qué tal está tu día? Espero que muy bien, y que te encuentres preparado para conocer los resultados y que jugo en en el gordito del zodiaco de Agosto del 2017, (jugado el 1 de Septiembre) en la ciudad de Panamá. Específicamente desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez, o plaza de la Lotería Nacional de Beneficencia. 

En esta nueva oportunidad se celebra el gordito del zodiaco correspondiente al signo Leo. El signo Leo comprende a los nacidos entre el 24 de Julio y el 23 de Agosto. Las personas de signo zodiacal Leo, se caracterizan por tener una personalidad muy fuerte y difícil de reprimir.

Que Jugo en el Gordito del Zodiaco del 1 de Septiembre de 2017


  Arriba Puedes Ver Lo Que Jugo en el Sorteo del Gordito del Zodiaco del 1 de Septiembre de 2017

El gordito del zodiaco de Agosto del 2017, es el sorteo número 320 de los sorteos de gordito jugados por la Lotería Nacional de Panamá, hasta este momento. (Solo tratándose de los sorteos de gordito del zodiaco) Este es el octavo sorteo de gordito de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, en este año 2017. Por lo que aún nos restan 4 sorteos de gordito de zodiaco más por jugar. 

Los resultados del gordito del zodiaco de Agosto del 2017, son cantados al público presente, televidentes y radioescuchas, por el señor gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto. 

Si al igual que yo, eres muy curios@, mira lo que jugó en el gordito de Agosto del año pasado


Si aún no te has apuntado (algo que dudo), para recibir por correo electrónico los resultados de la lotería, entonces te aconsejo que lo hagas ahora mismo. ¿Por qué te lo aconsejo? 

Pues porque si lo haces en este momento, recibirás este cómodo servicio, ¡Totalmente Gratis! 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Después de hoy, no tendrás que volver a preocuparte por estar preguntado ¿Qué Jugó en la Lotería?, ya que los resultados de los sorteos te van a llegar a tu email, y podrás verlos cuándo y dónde quieras. 

Nota: Al momento en que escribí este artículo, aún estaba activa la opción para registrarse de forma gratuita. Intenta ahora que estás leyendo, para ver si aún lo está. (Quedaban pocos cupos gratis) 

Te deseo mucha suerte con los resultados del gordito del zodiaco del 1 de Septiembre del 2017. Recibe de mi parte un fuerte abrazo, de tu amiga Giselle. El próximo sorteo juega el domingo 3 de Septiembre.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html