¡ATENCIÓN!

Pirámide de la Suerte y Decenas Para el Gordito del Zodiaco de Agosto 1 de Septiembre 2017 Lotería Nacional de Panamá

Pirámide de la Suerte y Decenas Para el Gordito de Zodiaco de Agosto Juega el 1 de Septiembre del 2017



Hola deseo que pases un lindo día! Es muy grato para mi comunicarte cuáles son los números de la pirámide de la suerte y las decenas para el gordito del zodiaco de Agosto que juega este viernes 1 de Septiembre a la una en punto de la tarde. A tener en cuenta que este es el octavo sorteo de gordito del zodiaco de este año, y es representativo al signo zodiacal Leo.


El gordito del viernes 1 de Septiembre (octavo gordito del zodiaco del presente año) se inicia oficial y puntualmente a la 1 pm.

Esta vez el sorteo del gordito se juega desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la ciudad de Panamá. Esta última ubicada en el centro de la ciudad, en el sector de Calidonia. Dicho sea de paso este es el primer sorteo del mes de Septiembre que apenas empieza.

Revisemos ahora lo que jugo en el gordito del zodiaco de la loteria, pero para el mes pasado (gordito de Julio - Cáncer):


Tal cual se aprecia arriba en el tablero oficial del gordito del zodiaco de Julio, las decenas que jugaron fueron las del 8 (ocho), y 3 (tres). 
Llegó el momento de conocer el dato cabaloso para el día de hoy... Y es que el 1 de Septiembre, fecha en la que juega el gordito del zodiaco de Agosto, es el día número 244 del año, o sea que nos restan 121 días para finalizar el año 2017. Pocos días verdad?

Ahora sí!, estos son los números de la pirámide de la suerte y decenas para el gordito del zodiaco del viernes 1 de Septiembre del 2017 (gordito de Agosto): 
 Comparte esta pirámide de la suerte con tus amigos en redes sociales.

Pero antes de seguir adelante, debo indicarte que la pirámide de la suerte con las decenas para la Lotería Nacional de Panamá, son obtenidas con los cálculos que efectúo para cada uno de los sorteos de la lotería.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Es todo por el momento, pero deseo que tengas la mejor de las suertes con los números de la pirámide y decenas para el gordito del zodiaco del viernes 1 de Septiembre del 2017, de la Lotería Nacional de Panamá. Con mucho aprecio, se despide tu amiga Giselle.

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-gordito-zodiaco-agosto-2017
 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html