¡ATENCIÓN!

Gordito del Zodiaco de Julio Resultados Loteria Nacional de Panama Que Jugo el Viernes 28 de Julio 2017

Gordito del Zodiaco de Julio Resultados Lotería Nacional de Panamá Que Jugo el Viernes 28 de Julio 2017


Hola, ¿cómo has pasado este nuevo día? Espero que muy bien, ya que yo estoy muy feliz de traerte los resultados del gordito del zodiaco de Julio del 2017 es decir que jugo en el gordito, (sorteo programado para el viernes 28 de Julio) en el Centro de Convenciones Atlapa, a partir de la 1pm. 

En esta ocasión se juega el gordito del zodiaco correspondiente al signo Cáncer. El signo Cáncer comprende a los nacidos entre el 22 de Junio y el 23 de Julio. Las personas de este signo zodiacal se caracterizan por ser personas divertidas, amables y muy elocuentes. Sin embargo por otro lado, pueden ser irritables, algo perezosos e irritables.

 Arriba Puedes Ver Lo Que Jugo en el Sorteo del Gordito del Zodiaco de Julio 2017

El gordito del zodiaco de Julio del 2017, es el sorteo número 319 de los sorteos de gordito jugados por la Lotería Nacional de Panamá, hasta el día de hoy. (Hablando únicamente de los sorteos del gordito del zodiaco) 

Este es ya el séptimo (7mo) sorteo de gordito de la Lotería Nacional, durante este año 2017. Es decir que aún nos quedan 5 (cinco) sorteos de gordito del zodiaco más (Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y el último que se juega en Diciembre) 

Lo que jugo en el sorteo de la loteria de hoy, es decir los resultados del gordito del zodiaco de Julio del 2017, será comunicados a toda la nación y al mundo entero (recuerda que hay personas de otros países siempre pendientes de nuestra lotería), por el señor gobernador de la provincia de Panamá, el señor Rafael Pino Pinto. 

Si aún no has podido anotarte para recibir los resultados y los números que jugaron en la lotería (por email), entonces te recomiendo hacerlo en este momento. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Ya que si lo haces ahora mismo, recibirás este novedoso servicio, ¡Completamente Gratis! De ahora en adelante, no tendrás que preguntarle a nadie ¿Qué Jugó en la Lotería?, ni tampoco estar pendiente si han cambian la fecha del sorteo. 

Los resultados de la lotería nacional te van a llegar directamente al correo electrónico que tú indiques. De esta manera podrás verlos cuándo y dónde quieras. Además de que podrás compartirlos con otras personas por tus redes sociales

Actualización: Al escribir este artículo, he revisado y aún se encuentra activa la opción para registrarse gratuitamente. Si en este momento que estás leyendo todavía se encuentra activa, aprovecha y apúntate, antes que la desactiven, ya que los cupos son limitados. 

Te deseo la mejor suerte del mundo con los resultados del gordito del zodiaco de Julio del 2017. Recibe un fuerte abrazo, de tu amiga Giselle. El próximo sorteo será el domingo 30 de Julio.