¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 30 de Julio del 2017

Piramide de la Suerte Con Decenas de la Lotería Para el Domingo 30 de Julio del 2017



Feliz día, ¿cómo estás? Yo muy bien y contenta porque te contaré cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 30 de Julio del 2017. Te hablo nada más y nada menos de las decenas para el sorteo del domingo que viene, último del mes de Julio.

Quiero hablarte hoy del sorteo de oro dominical número 5,132 (cinco mil ciento treinta y dos) celebrado por la Lotería Nacional de Panamá, hasta este momento. Esta vez el sorteo se juega el domingo 30 de Julio, desde la icónica plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez.
 

Qué te parece si antes de seguir adelante revisamos los números que jugaron en la lotería del domingo 23 de Julio (lotería del domingo pasado):


Tal como puede notar en la imagen de arriba, las decenas 1 (uno), 2 (dos) y 0 (cero) fueron las premiadas en ese sorteo dominical de la lotería de Panamá.

Es hora de conocer el datito cabaloso para hoy ... Resulta que el 30 de Julio, fecha del sorteo dominical para esta semana, es el día número 311 del año. En decir que nos restan 154 días para que terminar el 2017.

Ahora sí veamos los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 30 de Julio del 2017:
   Comparte la piramide de la suerte con tus amigos en las redes sociales

Debo indicarte que las decenas de la lotería de Panamá para el sorteo del próximo domingo, las he obtenido realizando los cálculos que que semanalmente efectúo para cada uno de los sorteos de la lotería nacional.

Sin embargo. es obvio que no hay ninguna garantía que estas son las decenas que van a jugar en el sorteo del domingo 30 de Julio de 2017.

Si deseas estar siemrpre informoado de cuáles los números que salieron en la lotería del domingo, esta es tu oportunidad de anotarte comletamente gratis.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualizado al día de hoy: Quedan muy pocos cupos, por lo que si estás realmente interesado, apúntate ahora mismo, para que tengas este servicio completamente gratis.

Tan pronto te has anotado, ya no tienes que volver a preocuparte si se te ha pasado la hora del sorteo o algo así.  Los resultados de la lotería del domingo, miércoles o gordito del zodiaco, te llegarán al email qu hayas indicado.

resultados-sorteo-loteria-domingo-30-julio-2017

Que tengas muy buena fortuna con los números de la piramide con decenas para el sorteo del domingo 30 de Julio del 2017. No olvides que el próximo sorteo de la lotería, se realiza el viernes 2 de Agosto.  ¡Hasta pronto! Giselle.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html