¡ATENCIÓN!

Que Jugo En La Loteria Nacional de Panama Hoy Domingo 30 de Julio 2017

Que Jugo En La Loteria Nacional de Panama Hoy Domingo 30 de Julio 2017


Hola, que gran placer el poder saludarte y tenerte por aquí. Me da mucho gusto contarte que jugo en la loteria nacional de Panama hoy domingo 30 de julio del 2017. Solo espero de todo corazón que sean los hemos estado esperando, verdad que sí? 

Este es nada más y nada menos que el último sorteo dominical del mes de julio de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Ya mañana finaliza el mes y pasado mañana arrancamos con el octavo mes del año, agosto. Fijate como poco a poco se acerca fin de año, a pasos agigantados.

Te hablo esta vez del sorteo dominical de oro número 5132, que la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, ha realizado hasta el día de hoy, para los días domingo. (Dato exclusivo para sorteo del domingo, y no de sorteos de miércoles, ni de gordito del zodiaco)

Que Jugo En La Lotería Nacional De Panama De Hoy


 Arriba puedes ver los Resultados del Sorteo de Oro Dominical 5132, del Domingo 30 de Julio del 2017

El sorteo de la loteria nacional de Panama de hoy, se lleva a cabo desde la sede principal, es decir la plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la provincia de Panamá. Dará inicio de forma oficial, a la una de la tarde, como usualmente ocurre los miércoles, domingos y viernes de gordito. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-30-julio-2017


Es una realidad que son muchas las personas que acercarán a la lotería para presenciar de cerca lo que ocurra en el sorteo, y sobre todo para ver lo que jugo en la loteria nacional de Panamá de hoy domingo 30 de julio de 2017

Qué dices si ahora revisamos lo que jugo en la lotería nacional de Panamá, pero en un sorteo dominical como el del día de hoy, de hace un año atrás, específicamente el 31 de julio de 2016... 


Como puedes apreciar arriba, en la imagen del tablero oficial de ese sorteo de la lotería, salio el 7783 en el primer premio, 8155 en el segundo premio, y en el tercer y último premio de la lotería jugo 0150. 

Me han seguido preguntando acerca de los cupos Gratuitos para recibir por correo electrónico los resultados de la Lotería Nacional de Panamá. 

¡Buenas Noticias! Me avisaron que han habilitado la opción nuevamente, ya que han agregado algunos cupos nuevos, pero se están iendo como pan caliente. Así que si deseas anotarte, hazlo ahora mismo, antes de que se terminen los cupos nuevamente. 

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te apuntas en este momento, más nunca tendrás que preocuparte de que se te pase la hora de la transmisión del sorteo de la lotería, ni tampoco tendrás que preguntarle a nadie que salio en la lotería de hoy. 

Después de todo, no se si has notado que si le preguntas a alguien cuáles fueron los números de la lotería, también quieren que les digas si ganaste! Te ha pasado? 

Algo que ha gustado mucho de este nuevo servicio, es que los números que jugaron en la lotería, los verás desde el mismo tablero oficial de la institución. Es lo más confiable y seguro, para comprobar si ganaste o no. 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html
Te deseo mucha suerte, y espero que lo que jugo en la loteria nacional de panama hoy domingo 30 de julio del 2017, te llene de grandes bendiciones. Te mando un fuerte abrazo, Giselle. El próximo sorteo será el miércoles 2 de Agosto.