¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Miércoles 4 de Octubre 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Miércoles 4 de Octubre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Hola, recibe una calurosa bienvenida! Hoy quiero compartir contigo cuáles son los resultados de la lotería del miércoles 4 de Octubre del 2017, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Es un gran placer para mi saludarte y desearte mucha suerte con los resultados del sorteo miercolito de hoy de la lotería. 

premios-para-hoy-loteria-miercoles-4-octubre-2017

Debo resaltar que el sorteo intermedio de hoy, es el primero del mes de Octubre. Este domingo 8 juega el segundo sorteo dominical del mes de Octubre, no pierdas la oportunidad de ganar y ayudar, comprando los chances y billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. 

Por si te ha faltado ver los resultados de alguno de los últimos sorteos de la lotería que jugaron, te dejo a continuación los enlaces para que te pongas al día. 







resultados-sorteo-miercoles-4-de-octubre-2017-loteria-nacional-de-panama-oficiales
 Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2654, del Miércoles 4 de Octubre 2017

Hoy se juega el sorteo ordinario miercolito de oro número 2654 (dos mil seiscientos cincuenta y cuatro), de los sorteos de día miércoles que han sido llevados a cabo por la Lotería Nacional de Panamá, hasta este momento. 

Miremos ahora cuáles son los números ganadores de la lotería de un sorteo de día miércoles como hoy, pero del año pasado (5 de Octubre 2016)... 

resultados-sorteo-miercoles-4-de-octubre-loteria-nacional-de-panama

En ese sorteo miercolito de Octubre de 2016, jugaron en cada uno de los tres premios, los siguientes números. (Resultados tomados del tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá): 

(OJO QUE ESTO FUÉ LO QUE JUGÓ EN EL AÑO 2016, Y ES SOLO PARA REFERENCIA) 

Primer Premio Completo: 8529 Letras: ABDD Serie: 12 Folio: 15 

Segundo Premio Completo: 4322 

Tercer Premio Completo: 4782 

Regresando a lo que nos ocupa hoy, el sorteo del miércoles 4 de Octubre de 2017, este se efectúa desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la ciudad capital de la República de Panamá. 

Por otro lado, quiero mencionarte algo que no me gustaría que te pasara a ti. Y es que se han reportado casos de personas que van a cambiar sus billetes y chances de la lotería "ganadores", pero cuando llegan a la ventanilla de pago, se enteran de que ¡no han ganado nada! 

Después de investigar se ha llegado a la conclusión que esto les ha ocurrido porque ven los resultados de la lotería en sitios de Internet que muestran información incorrecta, o porque les han preguntado a alguien, Que Jugó en la Lotería, y les han dado números equivocados. (Con o sin mala intensión) 

Por esta razón aquí en mi blog de Resultados de la Lotería Nacional de Panamá, solo se publican los resultados oficiales de cada sorteos de la lotería. Por eso yo SÍ te garantizo que aquí siempre verás los números que realmente jugaron en el sorteo de la lotería, sin errores. 

Como quiero servirte lo más que me sea posible, si deseas te puedo enviar por correo electrónico, los resultados del sorteo de hoy 4 de Octubre de la lotería nacional. Solo tienes que dar clic en la siguiente imagen

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Hasta pronto y que tengas la mejor de las suertes con los resultados de la lotería del miércoles 4 de Octubre del 2017. Por fa comparte los resultados de la lotería de hoy con todos tus amigos en las redes sociales. Bye, Giselle. El próximo sorteo juega el domingo 8 de Octubre.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html