¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 15 de Octubre 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 15 de Octubre 2017 Lotería Nacional de Panamá


Feliz día, que gusto tenerte de visita en mi blog. Hoy te quiero contar cuáles son los resultados de la lotería del domingo 15 de Octubre del 2017, de la Lotería Nacional de Panamá. Espero que tengamos suerte con los resultados del sorteo dominical de hoy, y que nos traigan muchas bendiciones. 

premios-para-hoy-loteria-domingo-15-octubre-2017

Debo señalar que el sorteo dominical de hoy, es ya el tercero del mes de Octubre. Por si las moscas te has perdido uno de los resultados de la lotería de domingo de Octubre o de miércoles, abajo te dejo lo que jugó en la lotería en los sorteos que van del presente mes. 






resultados-sorteo-domingo-15-de-octubre-2017-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
   Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5143, del Domingo 15 de Octubre 2017

Hoy juega el sorteo dominical de oro número 5143 (cinco mil ciento cuarenta y tres), de los sorteos dominicales de la Lotería Nacional de Beneficencia de la República de Panamá, hasta este momento. 
Ahora, qué tal si antes de continuar miramos cuáles son los números que jugaron en la lotería Nacional de Panamá, en el sorteo dominical de un domingo así como el de hoy, pero del año anterior (16 de Octubre de 2016)...

resultados-sorteo-domingo-16-de-octubre-loteria-nacional-de-panama

En el sorteo de ese domingo en Octubre de 2016, estos son los números que salieron en los tres premios de la lotería: (Resultados tomados del tablero oficial de la Lotería Nacional de Panamá):

(OJO QUE ESTO SUCEDIÓ EL 16 DE OCTUBRE DE 2016, Y ES SOLO PARA REFERENCIA)

Primer Premio Completo: 6654 Letras: DADB Serie: 12 Folio: 9

Segundo Premio Completo: 8146

Tercer Premio Completo: 5047

Volviendo al sorteo de este domingo 15 de Octubre de 2017, hay que mencionar que se juega desde el distrito de la Pintada, en la provincia de Coclé
Hablando de todo un poco, quería saber si también escuchaste hablar de personas que fueron a cambiar sus billetes "ganadores" de la lotería, y otros sus chances, pero cuando llegaron a la ventanilla se dieron cuenta de que NO habían ganado es que nada... 

Sobre esto tengo que decirte que esto les ocurrió a personas que habían visto los resultados de los sorteos de la lotería, desde lugares que no son confiables y que colocan los resultados sin garantizar que son los correctos. 

Es por eso que en mi blog, solamente encontrarás los resultados OFICIALES del sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, pues de esta forma yo SÍ te garantizo que aquí verás con seguridad los números que jugaron en la lotería de cada día miércoles, domingo, y gordito del zodiaco. 

Pero eso no es todo, además si deseas te puedo enviar por email, los resultados del sorteo de la lotería de hoy, con solo hacer clic en la siguiente imagen.

resultados-loteria-nacional-de-panama-por-email

Por ahora es todo lo que tengo, pero antes de irme quiero desearte la mejor de las suertes con los resultados de la lotería del domingo 15 de Octubre del 2017. Recuerda compartir los resultados de la lotería de hoy con todos tus amigos en las redes sociales. Con gran aprecio, tu amiga Giselle. El próximo será el sorteo del miércoles 18 de Octubre.

resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-domingo-15-octubre-2017

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTXOfeE4gIfYbXu8vQE1A0pi1oZXy9TgqpWbCFEWucIDl1Z_ymYyyFLPuQMtNdNzPQqin4uWS8V_IVaaCYr-FR6wMs3opmpHd8-43zenEVsYkNVgs5YrM4mbTRExe6Fqs5sxRPdh3xjGkY/s1600/que-es-el-oraculo-y-como-funciona-.png

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html