¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 15 de Octubre de 2017 Decenas Panama

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Domingo 15 de Octubre del 2017 Decenas Panamá


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-domingo-15-de-octubre-2017

Hola cómo te va? Me imagino que muy bien, y no sabes cuánto me alegro! Hoy quiero compartir contigo cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 15 de Octubre de 2017. Te aclaro que estas son las decenas de la lotería para el tercer sorteo dominical de este mes de Octubre, que rapidamente ha llegado a su mitad. 

Se trata del sorteo dominical ordinario de oro número 5,143 (cinco mil ciento cuarenta y tres) jugado por la Lotería Nacional de Panamá. Este sorteo ordinario dominical se llevará a cabo el domingo 15 de Octubre, desde el distrito de la Pintada, en la provincia de Coclé.

Qué tal si antes de seguir adelante, revisamos qué números jugaron en la lotería nacional de Panamá, en un sorteo también dominical como el de hoy 15 de octubre, pero del año anterior (16 de Octubre 2016):

resultados-sorteo-domingo-16-de-octubre-loteria-nacional-de-panama

Ya que sabemos lo que jugó en ese sorteo de la lotería nacional, veamos ahora cuál es el datito cabaloso para el día hoy... Resulta que el 15 de Octubre, día en que se juega el sorteo dominical de la semana, es el día número 288 del año. Esto significa que restan solo 77 días más para terminar el 2017.

Veamos de una buena vez cuáles son los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 15 de Octubre del 2017
decenas-de-la-loteria-para-domingo-15-de-octubre-2017
  Comparte la piramide de la suerte a todos tus amigos por redes sociales!

Debo decir que las decenas de la Lotería Nacional de Panamá, se obtuvieron de los cálculos que realizamos luego de cada sorteo de la lotería, y utilizando los datos históricos de los números que jugaron en los sorteos anteriores de la lotería.

Definitivamente que no puedo garantizarte que estas son las decenas que saldrán premiadas en el sorteo del domingo 15 de Octubre. Lo que si te garantizo, es que estas son las decenas que yo voy a jugar en la lotería del domingo 15.

Si te interesa conocer sin retrasos ni demora, cuáles fueron los números que jugaron en el sorteo de la lotería del domingo 15 de Octubre del 2017, te recomiendo que aproveches esta Grandiosa Oportunidad...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Tan pronto te apuntas, ya no tienes que volverte a preocupar por estar sentado frente al televisor para ver la transmisión del sorteo, ni tampoco estar pendiente al radio para saber que jugó en la lotería. Mucho menos tendrás que preguntarle a nadie por ahí, cuáles fueron los números que jugaron en el sorteo de la lotería del domingo 15 de Octubre.

No importa dónde te encuentres, ni el día en que juegue la lotería nacional de Panamá, ya que recibirás al instante los resultados en tu email o correo electrónico. 

clic-aqui-para-ver-los-resultados-sorteo-loteria-domingo-15-octubre-2017

Es todo por lo pronto, así que llegó el momento de despedirme, pero no sin antes desearte que los números de la piramide de la suerte de la lotería para el domingo 15 de Octubre de 2017, te traigan muchas bendiciones.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

resultados-de-la-loteria-nacional-de-panama-anteriores-al-domingo-15-octubre-2017