¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 8 de Octubre 2017 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Sorteo del Domingo 8 de Octubre 2017 Lotería Nacional de Panamá 


Te doy la más cordial bienvenida y prepárate para conocer cuáles son los resultados de la lotería del domingo 8 de Octubre del 2017, de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. Que grato es para mí saludarte, y desearte con toda honestidad que los resultados del sorteo dominical de hoy, te traigan mucha felicidad

premios-para-hoy-loteria-domingo-8-octubre-2018

Tengo que decir que el sorteo dominical de hoy, es el segundo en este mes de Octubre. Si acaso te has perdido los resultados de los últimos sorteos de miércoles o domingo de la Lotería Nacional de Panamá, seguidamente encontrarás lo que necesitas para saber que jugó en la lotería del día que te haga falta. 








resultados-sorteo-domingo-8-de-octubre-2017-loteria-nacional-de-panama-oficiales
  Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Dominical 5142, del Domingo 8 de Octubre 2017

Hoy se juega el sorteo ordinario dominical de oro número 5142 (cinco mil ciento cuarenta y dos), de los sorteos de domingo celebrados por la Lotería Nacional de Panamá, hasta este día. Antes de seguir adelante, revisemos cuáles son los números que salieron en la lotería de Panamá, en el sorteo dominical de un día como hoy, pero del año pasado (9 de Octubre 2016) ... 

resultados-sorteo-domingo-8-de-octubre-loteria-nacional-de-panama


En el sorteo dominical de ese domingo de Octubre del 2016, estos fueron los números que jugaron en los tres premios del sorteo de la lotería: (Resultados del tablero oficial de la Lotería Nacional de Beneficencia).

(OJO QUE ESTO OCURRIÓ EL 9 DE OCTUBRE DEL 2016, Y ES ÚNICAMENTE PARA REFERENCIA) 

Primer Premio Completo: 2505 Letras: BCBA Serie: 24 Folio: 5 

Segundo Premio Completo: 1413 

Tercer Premio Completo: 0615 

De vuelta al sorteo de este domingo 8 de Octubre de 2017, el mismo se juega desde la plaza Víctor Julio Gutiérrez (plaza de la lotería) en la provincia de Panamá. 

Hablando como los locos... también quería preguntarte si has escuchado que hay personas que han ido a cambiar sus billetes de la lotería "ganadores" (o chances), y cuando llegan a la ventanilla se enteran trístemente de que no ganaron absolutamente nada! 

Pues quiero decirte que esto les ha ocurrido porque han visto los resultados de la lotería en lugares inadecuados o poco confiables. O simplemente porque han preguntado por ahí Que Jugó en la Lotería de hoy, y les han dado números incorrectos. (Ya sea con mala intensión o sin ella) 

Exactamente por eso es que en mi blog, solo encuentras los resultados oficiales del sorteo de la Lotería Nacional de Panamá, ya que de esta forma te puedo garantizar que aquí Sí verás los números que verdaderamente jugaron en el sorteo de la lotería del día. 

Como si esto fuera poco, si quieres te puedo mandar por correo electrónico, los resultados de hoy del sorteo de la lotería, así como de los que están por venir. Solo tienes que darle clic a la siguiente imagen

resultados-de-la-loteria-nacional-de-panama-por-email

Es todo por el momento, pero no puedo despedirme sin antes desearte mucha suerte con los resultados de la lotería del domingo 8 de Octubre del 2017. No se te olvide compartir los resultados de la lotería de hoy con tus amigos por redes sociales. Hasta pronto, Giselle. El próximo sorteo juega el Miércoles 11 de Octubre.
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/horoscopo-de-hoy-signo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/02/que-es-oraculo-como-funciona-el-oraculo.html