¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 16 de Diciembre 2018 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 16 de Diciembre 2018 Extraordinaria Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola, ¿cómo te encuentras? Que gusto tenerte por aquí en este hermoso domingo de lotería. Si te has dignado en llegar hasta aquí, de seguro ha de ser porque quieres buscar los resultados de la lotería del domingo 16 de Diciembre del 2018. 

Como estás enterada o enterado, en esta oportunidad se juega la lotería extraordinaria del mes de Diciembre. Para repasar un poco, te recuerdo que son tres sorteos extraordinarios en el año, los que celebra la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. (Abril, Agosto y Diciembre) ¡Los mismos meses que se cobra el décimo 😊!

premios-para-hoy-loteria-domingo-16-diciembre-2018
Premios de la Lotería de Hoy 16 de Diciembre 2018

Si te estás preguntando a qué hora salen los resultados de la lotería, te cuento que el sorteo inicia como de costumbre a la 1 pm. Sin embargo, como dura 30 (treinta) minutos, no es sino hasta la 1:30 de la tarde ⏰, cuando ya se conocen las cinco cifras de cada uno de los premios para hoy y sus números ganadores.

resultados-sorteo-domingo-16-de-diciembre-2018-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería Extraordinaria del Domingo 16 de Diciembre

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Desde mi blog puedes ver los resultados de la lotería para computadores, teléfonos móviles, y tabletas. Así es que no te tienes que preocupar desde dónde vas a consultarlos, ya que los podrás ver sin ningún problema desde donde quieres. 

Una de las secciones favoritas de cada publicación de los resultados de los sorteos, es la que viene a continuación, que es donde coloco los últimos sorteos que se han llevado a cabo, así como los números que jugaron. A continuación te los comparto: 





resultados-loteria-anteriores-domingo-16-diciembre-2018

Dónde Juega el Sorteo de la Extraordinaria del 16 de Diciembre


El sorteo extraordinario de Diciembre se celebra desde la provincia de Panamá, capital de la república, y lugar que la Lotería Nacional de Beneficencia ha escogido para celebrar tan importante sorteo. 

Quién Abre las Balotas del Sorteo Dominical de Hoy


La autoridad encargada de abrir cada una de las balotas que saquen los niños del ánfora de la fortuna, es el gobernador de la provincia de Panamá. 

Pirámide de la Suerte Para el Domingo 16 de Diciembre de 2018

Predicciones de la lotería para este domingo 16, o como se les conoce comúnmente, las decenas para el sorteo dominical son...

decenas-de-la-loteria-para-domingo-16-de-diciembre-2018

Este es un buen momento para viajar al pasado y ver lo que salió en un sorteo extraordinario como el de hoy de la lotería de Panamá, pero del año anterior.

comparativo-resultados-sorteo-domingo-16-de-diciembre

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 17 DE DICIEMBRE DE 2017 (SORTEO NO. 5152)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 25943 Letras: DBAA Serie: 2 Folio: 5

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 80054

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 69362

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Bueno, ha sido un enorme placer compartir contigo toda esta valiosa información, y espero de todo corazón que los resultados de hoy de la lotería de Panamá nos traigan muchas alegrías 😛. ¡Feliz día!, te desea tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***