¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miércoles 16 de Enero del 2019 Decenas Panama

Pirámide de la Suerte Para el Miércoles 16 de Enero del 2019 Lotería Panamá


piramide-decenas-loteria-nacional-panama-miercoles-16-de-enero-2019

Hola, es para mí un gusto enorme tenerte por aquí. El día de hoy te voy a compartir la pirámide de la suerte para el miércoles 16 de Enero de 2019. Se trata esta vez de las decenas de la lotería para el tercer (3er) sorteo miercolito del mes de Enero ¡y del año! Si acaso no sabes aún lo que jugó en el miercolito pasado, desde el siguiente enlace puedes ver los resultados del miércoles 9 de Enero.

Por otro lado, el sorteo intermedio de esta semana, es el sorteo ordinario de oro número 2,721 (dos mil setecientos veintiuno) llevado a cabo por la Lotería Nacional de Panamá, hasta esta fecha. El mismo se realizará en la provincia de Panamá, específicamente desde la archi-reconocida plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez.

Tal cual reza el dicho "Recordar es Vivir"... veamos cuáles fueron los números que jugaron en la lotería, en un sorteo como este, pero del año pasado. O sea el sorteo intermedio del 17 de Enero 2018:

sorteo-loteria-miercoles-16-de-enero-panama

En poco tiempo sabremos también los números que jugaron en la lotería del miércoles 16 de Enero... Pero por ahora, veamos el datito cabaloso para hoy:

El 16 de Enero, día del sorteo miercolito de esta semana, es el día número 16 (dieciséis) del año 2019. O sea que nos restan 349 (trescientos cuarenta y nueve) días para que se termine este año.

Es tiempo de conocer las decenas de la pirámide de la suerte para el miércoles 16 de Enero

decenas-de-la-loteria-para-miercoles-16-de-enero-2019

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Debo señalar que las decenas de la lotería para el miércoles dieciséis de Enero, han sido obtenidas luego de hacer los cálculos para este sorteo miercolito. Es por eso que no serán las mismas que las del próximo sorteo dominical de la lotería.

Recuerda siempre estar pendiente, para saber cuáles son las decenas de la lotería para domingo 20 de Enero de 2019, ya que las daré a conocer próximamente.

 https://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2019/01/sorteo-miercoles-16-enero-miercolito.html

Obviamente que no puedo garantizar que estas son las decenas que van a salir premiadas en la lotería del miércoles 16 de Enero. Sin embargo lo que sí te aseguro, es que son los números que voy a jugar para el sorteo intermedio de esta semana.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Si quieres conocer de primera mano cuáles son los números que salieron en la lotería del miércoles 16 de Enero, sin tener que estar pendiente de la transmisión del sorteo... Entonces te invito a que aproveches esta oportunidad, ahora mismo.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Si te apuntas HOY MISMO, recibes el servicio ¡Completamente GRATIS!

Bueno, ha llegado el momento de despedirme, pero no sin antes desearte la mejor de las suertes, con los números de la pirámide para el miércoles 16 de Enero, y espero que sigamos en contacto. Hasta muy pronto, Giselle.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes: