¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo del Domingo 20 de Enero 2019 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 20 de Enero 2019 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola, ¿cómo te encuentras? Que gusto tenerte por aquí en este hermoso domingo de lotería. Si te has dignado en llegar hasta aquí, de seguro ha de ser porque quieres buscar los resultados de la lotería del domingo 20 de Enero del 2019

Como estás enterada o enterado, en esta oportunidad se juega el tercer sorteo de la lotería ordinaria dominical del mes de Enero. Para repasar un poco, te recuerdo que el sorteo miercolito correspondiente al pasado 16 de Enero, se celebró el miércoles dieciséis a la una de la tarde. Por si no sabes que jugó, un poco más abajo puedes acceder a los números ganadores.

premios-para-hoy-loteria-domingo-20-enero-2019
Premios de la Lotería de Hoy 20 de Enero 2019

Si te estás preguntando a qué hora salen los resultados de la lotería, te cuento que el sorteo inicia como de costumbre a la 1 pm. Sin embargo, como dura solamente treinta minutos, no es sino hasta la 1:30 de la tarde ⏰, cuando ya se conocen las cuatro cifras de cada uno de los premios para hoy y sus números ganadores.

resultados-sorteo-domingo-20-de-enero-2019-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 20 de Enero

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Desde mi blog puedes ver los resultados de la lotería para computadores, teléfonos inteligentes, y tabletas. Así es que no te tienes que preocupar desde dónde vas a consultarlos, ya que los podrás ver sin ningún problema desde donde quieres. 

Una de las secciones favoritas de cada publicación de los resultados de los sorteos, es la que viene a continuación, que es donde coloco los últimos sorteos que se han llevado a cabo, así como los números que jugaron. A continuación te los comparto: 


 

 

resultados-loteria-anteriores-domingo-20-enero-2019

Dónde Juega el Sorteo de la Lotería del 20 de Enero


El sorteo del veinte de Enero se lleva a cabo desde la ciudad capital de la República de Panamá. El lugar que la Lotería Nacional de Beneficencia ha escogido para celebrar tan importante sorteo, es la plaza Víctor Julio Gutiérrez.

Quién Abre las Balotas del Sorteo Dominical de Hoy


La autoridad encargada de abrir cada una de las balotas que saquen los niños del ánfora de la fortuna, es la gobernadora de la provincia de Panamá, Deyanira Murgas. 

Pirámide de la Suerte Para el Domingo 20 de Enero de 2019

Predicciones de la lotería para este domingo 20 (veinte), o como se les conoce comúnmente, las decenas para el sorteo dominical son...

decenas-de-la-loteria-para-domingo-20-de-enero-2019

Este es un buen momento para viajar al pasado y ver lo que salió en un sorteo dominical como el de hoy de la lotería de Panamá, pero del año anterior.

comparativo-resultados-sorteo-domingo-13-de-enero


NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 21 DE ENERO DE 2018 (SORTEO NO. 5157)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 2118 Letras: AADA Serie: 21 Folio: 9

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 0484

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 7571

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Bueno, ha sido un gran placer para mí compartir contigo toda esta información, y espero de todo corazón que los resultados de hoy de la lotería de Panamá te traigan muchas alegrías 😛. ¡Feliz domingo!, te desea tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***