¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Loteria del Domingo 26 de Mayo 2019 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 26 de Mayo 2019 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola, es un placer saludarte y espero que te encuentres muy bien. Hoy estamos felices como en cada domingo de lotería, y es por eso que de seguro has venido a buscar los resultados de la lotería del domingo 26 de Mayo del 2019

Para esta ocasión se juega el cuarto sorteo dominical del mes de Mayo (último del mes). Repasando un poco, tenemos que en el sorteo del domingo pasado, salieron las decenas del 7, 0 y 3. Si deseas ver todos los detalles de ese sorteo, puedes darle clic al enlace que se encuentra más abajo, y que te llevará directamente hacia los números ganadores del día.

Premios de la Lotería de Hoy 26 de Mayo 2019

Siempre me preguntan por la hora en la que están listos los resultados de la lotería, y debo decir que el sorteo inicia como siempre a la una de la tarde. Como la duración es de 30 minutos, a partir de la 1:30 pm ⏰, ya se sabe cuáles son las cuatro cifras de cada uno de los premios para hoy y sus números ganadores.

resultados-sorteo-domingo-26-de-mayo-2019-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
     Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 26 de Mayo

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

No olvides que desde este blog puedes mirar los resultados de la lotería desde computadores, teléfonos inteligentes, y tabletas. Así es que no tienes de qué preocuparte pensando desde dónde vas a consultar los números que jugaron, ya que los podrás ver sin ningún problema desde donde lo desees.

Una de las partes que me han pedido que mantenga en el sitio web, es la que menciona la publicación de los resultados de los sorteos pasados. Esa es precisamente la que encontrarás a continuación, y es allí donde coloco los últimos sorteos que se han llevado a cabo, así como los números que salieron en cada uno de ellos. A continuación te los comparto: 


 

 

resultados-loteria-anteriores-domingo-26-abril-2019

Dónde se Realiza el Sorteo de la Lotería del 26 de Mayo


El sorteo del veintiséis de Mayo se lleva a cabo desde la ciudad capital de la República de Panamá. Nada más y nada menos que desde la icónica plaza Víctor Julio Gutiérrez, céntricamente ubicada en el área de Calidonia.

Quién Abrirá las Balotas del Sorteo Dominical de Hoy


La gobernadora de la provincia de Panamá, Deyanira Murgas, es la autoridad encargada de abrir cada una de las balotas que extraigan del anfora de la fortuna, los niños asignados en la lotería de hoy

Pirámide de la Suerte Para el Domingo 26 de Mayo de 2019

Estas son las decenas para la lotería de este domingo 26 (veintiséis), o como se le llama regularmente, la pirámide para el domingo...

decenas-de-la-loteria-nacional-domingo-26-de-mayo-2019-sorteo-dominical-panama

Llegando a este punto, me parece buena idea revisar lo que salió en un sorteo dominical ordinario como el de hoy de la lotería de Panamá, pero del año pasado.

comparativo-resultados-sorteo-domingo-26-de-mayo

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 27 DE MAYO DE 2018 (SORTEO NO. 5175)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 5796 Letras: ABBA Serie: 13 Folio: 15

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 5336

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 9425

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Es momento de despedirnos, pero no sin antes decirte que me encantó compartir contigo toda esta información, y de todo corazón deseo que lo que jugó en el sorteo del domingo y los resultados de hoy de la lotería de Panamá, te traigan muchas bendiciones 😛. ¡Feliz domingo!, te desea tu buena amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***