¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Loteria del Domingo 16 de Junio 2019 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 16 de Junio 2019 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola, te doy una calurosa bienvenida, y espero que te encuentres muy bien. Hoy estamos felices como en cada domingo de lotería, y es por eso que de seguro has venido a buscar los resultados de la lotería del domingo 16 de Junio del 2019

En esta oportunidad se juega el tercer sorteo dominical del mes de Junio. Te cuento que en el sorteo del domingo pasado, salieron premiadas las decenas del 4 y 2. Si quieres ver todos los detalles de aquel sorteo, puedes darle clic al enlace que se encuentra en la parte de abajo, y que te llevará directamente hacia los números ganadores del día.

Premios de la Lotería de Hoy 16 de Junio 2019

Siempre me preguntan por la hora en la que están listos los resultados de la lotería, y debo decir que el sorteo inicia como siempre a la una de la tarde. Como la duración es de 30 minutos, a partir de la 1:30 pm ⏰, ya se sabe cuáles son las cuatro cifras de cada uno de los premios para hoy y sus números ganadores.

resultados-sorteo-domingo-16-de-junio-2019-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 16 de Junio

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

No olvides que desde este blog puedes mirar los resultados de la lotería desde computadores, teléfonos inteligentes, y tabletas. Así es que no tienes de qué preocuparte pensando desde dónde vas a consultar los números que jugaron, ya que los podrás ver sin ningún problema desde donde lo desees.

Una de las partes que me han pedido que mantenga en el sitio web, es la que menciona la publicación de los resultados de los sorteos pasados. Esa es precisamente la que encontrarás a continuación, y es allí donde coloco los últimos sorteos que se han llevado a cabo, así como los números que salieron en cada uno de ellos. A continuación te los comparto: 


 



resultados-loteria-anteriores-domingo-16-junio-2019

Dónde se Realiza el Sorteo de la Lotería del 16 de Junio


El sorteo del dieciséis de Junio se lleva a cabo desde la ciudad capital de la República de Panamá. Nada más y nada menos que desde la archi-conocida plaza Víctor Julio Gutiérrez, céntricamente ubicada en el área de Calidonia.

Quién Abrirá las Balotas del Sorteo Dominical de Hoy


La gobernadora de la provincia de Panamá, Deyanira Murgas, es la autoridad encargada de abrir las balotas ganadoras que extraigan del ánfora de la fortuna, los tres niños asignados en la lotería de hoy

Pirámide de la Suerte Para el Domingo 16 de Junio de 2019

Estas son las decenas para la lotería de este domingo 16 (dieciséis), o como se le llama regularmente, la pirámide para el domingo...

decenas-de-la-loteria-nacional-domingo-16-de-junio-2019-sorteo-dominical-panama

Llegando a este parte, me parece una excelente idea revisar lo que salió en un sorteo dominical ordinario como el de hoy de la lotería de Panamá, pero del año pasado.

comparativo-resultados-sorteo-domingo-16-de-junio

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 17 DE JUNO DE 2018 (SORTEO NO. 5178)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 7478 Letras: CBAB Serie: 15 Folio: 9

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 7722

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo:6637

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Hemos llegado a la parte final de esta nota, pero antes de despedirme, quiero decirte que me encantó compartir contigo toda esta importante información de la lotería, y deseo de todo corazón que lo que jugó en el sorteo del domingo y los resultados de hoy de la lotería de Panamá, te traigan muchas bendiciones 😛. ¡Feliz domingo!, te desea tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***