¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Loteria del Domingo 28 de Julio 2019 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 28 de Julio 2019 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola ¿cómo estás? Espero que súper bien y te deseo un día fabuloso. Al igual que yo, debes estar muy feliz por llegar a otro domingo de lotería, y muy probablemente por esta razón has llegado hasta este lugar, a buscar los resultados de la lotería del domingo 28 de Julio del 2019

En esta nueva oportunidad juega el cuarto y último sorteo dominical del mes de Julio. Te cuento que el domingo pasado, salieron premiadas las decenas del 6 y 5. Si te interesa ver todos los detalles de aquel sorteo, solo tienes que darle clic al enlace que encontrarás en la parte de abajo, y que te llevará directamente hacia los números ganadores del día.

Premios de la Lotería de Hoy 21 de Julio 2019
Premios de la Lotería de Hoy 28 de Julio 2019

Como siempre me preguntan sobre a qué hora están listos los resultados de la lotería, encuentro pertinente aclarar que el sorteo inicia como de forma acostumbrada, a la una en punto de la tarde. El mismo tiene una duración de treinta minutos, por lo que a partir de la 1:30 pm ⏰, se pueden saber cuáles fueron los números que jugaron en la lotería, es decir las cuatro cifras de cada uno de los premios de hoy.

resultados-sorteo-domingo-28-de-julio-2019-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 28 de Julio

Te invito a mirar esta nota hasta el final...

No olvides que desde mi blog puedes ver los resultados de la lotería, ya sea desde un computador o portátil, celular o teléfono inteligente, y tabletas. Es decir que no tienes que preocuparte pensando desde dónde vas a consultar los números que jugaron, ya que lo podrás hacer sin ningún problema desde donde quieras o puedas.

Entre las secciones más visitadas del blog, está la de los resultados de los sorteos pasados. Es decir en la cual encontrarás los últimos sorteos que se han celebrado, así como los números premiados en cada uno de ellos.


 

 

resultados-loteria-anteriores-domingo-28-julio-2019

Pirámide de la Suerte Para el Domingo 28 de Julio de 2019

Estas son las decenas para la lotería de este domingo 28 (veintiocho), o como les decimos todos, la pirámide para este domingo...

decenas-de-la-loteria-nacional-domingo-28-de-julio-2019-sorteo-dominical-panama


Dónde se Jugó el Sorteo de la Lotería del 28 de Julio


El sorteo del veintiocho de Julio se juega desde la capital de la República de Panamá. Siendo más precisa, desde la icónica plaza Víctor Julio Gutiérrez, ubicada en el popular sector de Calidonia.

Quién Abrirá las Balotas del Sorteo Dominical de Hoy


La gobernadora de la provincia de Panamá, es la autoridad encargada de abrir cada una de las balotas que los niños que son seleccionados para la lotería de hoy, saquen del bombo metálico.

Qué dices si miramos brevemente lo que salió en un sorteo dominical como el de hoy de la lotería de Panamá, pero del año pasado.

decenas-de-la-loteria-nacional-domingo-28-de-julio-2019-sorteo-dominical-panama

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 29 DE JULIO DE 2018 (SORTEO NO. 5184)


Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 5716 Letras: CADB Serie: 19 Folio: 2

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 7581

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 9672

Quien ha leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Bueno, eso fue todo lo que tenía para el día de hoy, pero antes de despedirme te quiero confesar que me encantó compartir contigo toda esta información de la lotería. Te mando mis buenas vibras, para que lo que jugó en el sorteo del domingo 28 y los resultados de hoy de la lotería de Panamá, te traigan muchas bendiciones. ¡Que tengas un gran domingo!, te desea tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***