¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco Viernes 27 de Septiembre Gordito Millonario Lotería Nacional de Panamá

Resultados Gordito del Zodiaco Millonario 27 de Septiembre 2019 Lotería Nacional de Panamá (Gordito de Septiembre)


Hola que gusto saludarte, y espero que estés preparad@ para ver el Tablero Oficial con los resultados del gordito del zodiaco del viernes 27 Septiembre 2019, (Gordito Millonario de Septiembre), de la Lotería Nacional de Panamá. En esta nueva oportunidad hablaremos del gordito del zodiaco correspondiente al signo zodiacal Virgo.

Si por alguna razón te has perdido los resultados de alguno de los sorteos que han jugado en la lotería recientemente, abajo te dejo un resumen para que puedas revisar los números que ganadores en cada uno de ellos.


 

 

resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-gordito-viernes-27-septiembre-2019

Hablando del signo Virgo, el mismo comprende a las personas que han nacido entre el día 24 de Agosto y el día 22 de Septiembre. Los del signo virgo se consideran por lo general, personas que toman sus decisiones basándose en la lógica y la razón, y no en el corazón. Si conoces alguien de este signo, sabes que es cierto lo que te estoy diciendo 😉.

premios-para-hoy-gordito-zodiaco-27-septiembre-2019

resultados-sorteo-gordito-del-zodiaco-millonario-viernes-27-septiembre-2019-loteria-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados Sorteo Gordito del Zodiaco 27 de Septiembre 2019 - Gordito Millonario de Septiembre

Te invito a leer esta nota hasta el final...

Tengo que indicar que hablamos del noveno de doce sorteos del gordito millonario de la Lotería de Panamá, en este año. Ya solo nos quedan tres más.
 
De igual manera te comento que los resultados del sorteo del gordito del zodiaco del 27 de Septiembre 2019, los dará a conocer la gobernadora de la provincia de Panamá, la licenciada Sheyla Grajales. Dicho sea de paso se llevará a cabo desde la plaza de la lotería, en la capital de la República.

El gordito del zodiaco del mes de Septiembre, es el sorteo número 345 (trescientos cuarenta y cinco), de los gorditos celebrados por la Lotería Nacional de Beneficencia hasta el día de hoy. (Esta secuencia es exclusiva de los gorditos del zodiaco)

Seguidamente me gustaría que revisemos cuáles fueron los números que jugaron en el gordito del zodiaco de Septiembre del año pasado, el cual se jugó el (5 de Octubre 2018

comparativo-resultados-loteria-gordito-millonario-27-septiembre

ESTOS SON LOS NÚMEROS GANADORES DEL GORDITO DEL ZODIACO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO (SORTEO NÚMERO 333)


Este es un resumen de los resultados de aquel sorteo del gordito del zodiaco de la lotería de Septiembre del año anterior: 

Primer Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Septiembre: 8209 Letras: DCAA Serie: 4 Folio: 23

Segundo Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Septiembre: 93

Tercer Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Septiembre: 64

Si aún no te has apuntado en mi lista 😪, te invito a que te hagas ahora mismo, ya que así podré enviarte por email los resultados del gordito del zodiaco de hoy viernes, y también los sorteos de miércoles y domingo que jugarán próximamente. (Los Cupos limitados)

Si te anotas ahora mismo, recibes el servicio Totalmente Gratis.

resultados-loteria-nacional-panama-por-correo-electronico

Desde hoy, ya no tendrás que volver a preguntarle por ahí ¿Qué Jugó en la Lotería? Pues los resultados de la lotería te llegarán al correo electrónico que me hayas indicado, y los podrás ver cuando quieras. También los podrás compartirlos con todos tus amigos por las redes sociales.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html


Me encantaría seguirte platicando, pero ya tengo que despedirme. Aunque antes, quiero desearte que sigas disfrutando de este bello día, y ojalá que los resultados del gordito del zodiaco del 27 de Septiembre 2019, nos conviertan (a ti o a mí) 😜, en el nuevo millonario de Panamá. Recuerda que el próximo sorteo jugará el domingo 29 de Septiembre (último sorteo del mes). Con mucho cariño, se despide tu amiga Giselle.