¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco Viernes 20 de Diciembre Gordito Millonario Lotería Nacional de Panamá

Resultados Gordito del Zodiaco Millonario 20 de Diciembre 2019 Lotería Nacional de Panamá (Gordito de Diciembre)


Hola ¿cómo estás? Deseo que muy bien y sobre todo preparad@ para ver el Tablero Oficial con los resultados del gordito del zodiaco del viernes 20 Diciembre 2019, (Gordito Millonario de Diciembre), de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. En esta oportunidad se trata del gordito del zodiaco correspondiente al signo zodiacal Sagitario. 

El signo Sagitario comprende a todas las personas que han nacido entre el día 23 de Noviembre y el día 22 de Diciembre. Los del signo sagitario se consideran por lo general, personas a quienes les encanta la aventura y lo desconocido. De seguro conoces alguien de este signo, y sabes muy bien de lo qué estoy hablando 😆.

premios-para-hoy-gordito-zodiaco-20-diciembre-2019

Si por alguna razón te has perdido los resultados de alguno de los sorteos que han jugado en la lotería recientemente, abajo te dejo un resumen para que puedas revisar los números que ganadores en cada uno de ellos.






resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-gordito-viernes-20-diciembre-2019

resultados-sorteo-gordito-del-zodiaco-millonario-viernes-20-diciembre-2019-loteria-panama-tablero-oficial
 Arriba puedes ver los resultados Sorteo Gordito del Zodiaco 20 de Diciembre 2019 - Gordito Millonario de Diciembre

Te invito a leer esta nota hasta el final...

El gordito del zodiaco del mes de Diciembre, es el sorteo número 348 (trescientos cuarenta y ocho), de los gorditos celebrados por la Lotería Nacional hasta el día de hoy. (Esta secuencia es únicamente para los gorditos del zodiaco)

Tengo que indicar que hablamos del décimo segundo sorteo del gordito millonario de la Lotería de Panamá, en este año. Es decir que este será el último para el 2019, y desde aquí puedes ver mis decenas para el gordito de hoy.

Aprovecho también para comentarte que los resultados del sorteo del gordito del zodiaco del 20 de Diciembre 2019, los dará a conocer la señora gobernadora de la provincia de Panamá, licenciada Sheyla Grajales. El mismo se lleva a cabo desde la plaza de la lotería, Víctor Julio Gutiérrez.

Antes de seguir adelante, qué te parece si revisamos cuáles fueron los números que jugaron en el gordito del zodiaco de Diciembre del año pasado, el cual se jugó el (28 de Diciembre 2018

comparativo-resultados-loteria-gordito-millonario-20-diciembre

ESTOS SON LOS NÚMEROS GANADORES DEL GORDITO DEL ZODIACO DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO (SORTEO NÚMERO 336)


Este es un resumen de los resultados de aquel sorteo del gordito del zodiaco de la lotería de Diciembre del año anterior: 

Primer Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Diciembre: 3072 Letras: ABBB Serie: 5 Folio: 16

Segundo Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Diciembre: 79

Tercer Premio Completo del Gordito del Zodiaco de Diciembre: 74

Si aún no te has apuntado en mi lista 😪, te invito a que te hagas ahora mismo, ya que así podré enviarte por email los resultados del gordito del zodiaco de hoy viernes, y también los sorteos de miércoles y domingo que jugarán próximamente. (Cupos limitados)

Si te anotas ahora mismo, recibes el servicio Totalmente Gratis.

resultados-loteria-nacional-panama-por-correo-electronico

A partir de hoy, ya no tendrás que volver a preguntarle a nadie ¿Qué Jugó en la Lotería? Ya que los resultados de la lotería te llegarán al correo electrónico que tú me indiques, y los podrás ver donde y cuando quieras. Obvio que también los vas a poder compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

Nota: Al momento de escribir esta nota, aún estaba activa la opción para registrarse de forma gratuita.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html


Ok, como todo lo bueno tiene su final, es hora de despedirnos. Pero antes, quiero desearte que sigas disfrutando de un hermoso día, y ojalá que los resultados del gordito del zodiaco del 20 de Diciembre 2019, nos conviertan (a ti o a mí) 😜, en el nuevo millonario de Panamá. Recuerda que el próximo sorteo jugará el domingo 22 de Diciembre (penúltimo sorteo dominical del mes). Con mucho cariño, se despide tu buena amiga Giselle.