¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte de la Lotería Para el Miercoles 2 de Diciembre del 2020 Decenas Panama

Pirámide de la Suerte Para el Miércoles 2 de Diciembre del 2020 Lotería Panamá




Hola, que gusto saludarte en este hermoso día. Hoy quiero compartir contigo la pirámide de la suerte para la lotería del miércoles 2 de diciembre de 2020. Tengo que indicar que se trata de las decenas de la lotería nacional para el primer (1er) sorteo intermedio del mes de diciembre.

Este sorteo corresponde al miercolito del pasado 29 de abril del 2020.

Si aún no te has enterado de lo que jugó en el miercolito pasado (correspondiente al 22 de abril), te dejo el siguiente enlace para que puedas ver los resultados del miércoles 22 de abril.

Repasemos rápidamente cuáles fueron los números que jugaron en la lotería, de un sorteo intermedio como el de hoy, pero el año pasado. Ese fue el sorteo intermedio del 4 de diciembre 2019:

sorteo-loteria-miercoles-2-de-diciembre-panama

Por suerte en poco tiempo sabremos cuáles son los números que jugaron en la lotería del miércoles 2 de diciembre, pero qué te parece si antes conocemos el datito cabaloso para esta fecha...

Es que el 2 de diciembre, día del sorteo del miércoles de esta semana, es nada más y nada menos que el día número 337 (trescientos treinta y siete) transcurrido del año 2020. Es decir que faltan 29 (veintinueve) días para que termine el año.

Por otro lado, el sorteo miercolito de esta semana, es el sorteo de oro ordinario número dos mil setecientos ochenta y ocho (2,788), celebrado hasta este momento, por la Lotería Nacional de Panamá. Este se efectuará desde las instalaciones de SERTV.
 

Llegó el momento de ver las decenas de la pirámide de la suerte para el miércoles 2 de diciembre:

decenas-de-la-loteria-nacional-miercoles-2-de-diciembre-2020-sorteo-miercolito-panama


Te invito a leer esta nota hasta el final...

Quiero aclarar que las decenas de la lotería para el miércoles dos de diciembre, han sido el resultado de cálculos específicos efectuados para este sorteo miercolito. Dicho sea de paso, no serán las mismas que las del próximo sorteo dominical de la lotería de Panamá.

Recuerda estar pendiente, para saber cuáles son las decenas de la lotería nacional de Panamá para el domingo 6 de diciembre de 2020, que juega el sorteo dominical de esta semana.
  

Por supuesto que no puedo decirte que número comprar para ganar la lotería del miércoles 2 de diciembre. Lo que sí te puedo asegurar, es que estos serán los números que voy a jugar para el sorteo intermedio de esta semana.


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Si quieres saber de primera mano cuáles son los números que salieron en la lotería del miércoles 2 de diciembre, obvio que sin tener que estar pendiente de la transmisión del sorteo... Entonces te invito a que aproveches esta oportunidad ahora.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Actualización: Si te anotas HOY MISMO, recibes el servicio ¡Totalmente GRATIS!


Llegó la parte triste, es hora de despedirnos, pero no sin antes desearte la mejor de las suertes con las decenas para el sorteo del 2 de diciembre, y me gustaría que siguiéramos en contacto. Con mucho cariño y hasta una próxima oportunidad, se despide tu amiga Giselle.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes: