¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Viernes 5 Marzo 2021 Lotería Nacional de Panamá - Corresponde al Domingo 7 de Junio 2020

Resultados Sorteo del Viernes 5 de Marzo 2021 Lotería Nacional de Panamá



Hola, es un enorme placer tenerte de visita, y deseo que tengas un lindo día. En esta nueva ocasión te quiero contar cuáles son los números que jugaron en la lotería de Panamá de hoy. Desde aquí, podrás ver los resultados del viernes 5 de marzo del 2021 en la lotería nacional.

Para esta oportunidad se trata del sorteo dominical número 5,281 (cinco mil doscientos ochenta y uno), que corresponde al domingo 7 de junio de 2020. A tener en cuenta que los chances y billetes muestran el logo dedicado al día mundial de los océanos.


premios-loteria-de-hoy-viernes-5

Abajo encontrarás un pequeño resumen con los últimos sorteos realizados, para que puedas conocer los números que jugaron en cada uno de ellos. Qué tu sabes si te has ganado los cuatro números del primer premio completo en alguno de ellos, y no te enteraste.
 


resultados-sorteo-viernes-5-de-marzo-2021-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Arriba puedes encontrarás los resultados del Sorteo de la Lotería del Viernes 5 de marzo de 2021 corresponde al sorteo del domingo 7 de junio 2020.


Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Dónde juega el sorteo del viernes cinco de marzo


El sorteo dominical de esta semana, es el No. 5281 (cinco mil doscientos ochenta y uno) y se celebra desde el auditorio de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá. (Aún no está permitida la asistencia de público por motivo del COVID 19)

Quién abre las balotas del sorteo del viernes 5 de marzo 


Como ocurre cuando el sorteo se juega desde la provincia de Panamá, la máxima autoridad del mismo, y quien abrirá cada balota premiada, es la gobernadora de Panamá, licenciada Carla García. (Este es el primer sorteo dominical que se realiza en este mes)


Pirámide para el viernes 5 de marzo de 2021

Después de efectuar los cálculos para obtener las decenas de la lotería para el sorteo de este jueves diez, la pirámide de la suerte para el 5 de marzo, arrojó los siguientes números: 1 (uno), 5 (cinco) y 3 (tres).

Repasemos rápidamente que fue lo que jugó en la lotería de Panamá, en un sorteo dominical como el que juega hoy, pero específicamente en el año 2019 (2 de junio).

comparativo-resultados-sorteo-viernes-5-de-marzo-2021

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DE PANAMÁ DEL 2 DE JUNIO DE 2019 (SORTEO NO. 5228) PARA TENER DE REFERENCIA.


Primer Premio Completo del sorteo: 3942 Letras: DAAD Serie: 15 Folio: 15

Segundo Premio Completo del sorteo: 0529

Tercer Premio Completo del sorteo: 0351

resultados-loteria-de-panama-por-email
Cantidad Limitada de Cupos Disponibles

Quienes han leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Bueno, estamos entrando a la parte final de esta nota, pero no quiero despedirme sin antes hacerte saber que me fascinó compartir contigo toda esta información, y espero que podamos seguir en contacto. Te deseo la mejor de las suertes con los resultados oficiales del sorteo del viernes 5 de marzo 2021, de la Lotería Nacional de Panamá. Saluditos y hasta muy pronto, Giselle.
Para que sigamos en contacto, dale clic aquí.