¡ATENCIÓN!

Piramide de la Suerte Para Sorteo del Domingo 18 de Abril 2021 Decenas Panamá

Pirámide de la Suerte Para la Lotería del Domingo 18 de Abril del 2021



piramide-decenas-loteria-nacional-panama-domingo-18-de-abril-2021

Hola, es un gusto saludarte en este bello. Espero que te encuentres muy bien, ya que hoy quiero compartir contigo cuáles son las decenas de la pirámide de la suerte para la lotería del domingo 18 de abril del 2021. Corresponde al sorteo del domingo 21 de febrero de 2021.

Pero antes de seguir, quiero que revisemos los números que salieron en un sorteo dominical ordinario como este, pero del año pasado (16 de febrero 2020): 

sorteo-loteria-domingo-18-de-abril-panama-2021

Tengo también que decirte que este es el Sorteo Dominical No.5,287 (cinco mil doscientos ochenta y siete) celebrado por la lotería de Panamá, hasta esta fecha.

Qué te parece si ahora miramos la cápsula cabalosa para hoy... Y es que el 18 de abril, día del sorteo que juega este fin de semana, es el día número 109 (cuarenta) del año, y faltan 257 días para que termine el 2021.


Pues bien, ha llegado el momento de ver las decenas de la pirámide para el sorteo del domingo 18 de abril.  
Debo indicar que son las decenas a jugar para el tercer (3er) sorteo dominical de este mes de abril, que llega a su mitad:

decenas-de-la-loteria-para-domingo-18-de-abril-2021
¡Envíale la pirámide a tus amigos en las redes sociales!


Te invito a leer esta nota hasta el final...



Como siempre lo hago, quiero recalcar que no hay ser humano en este planeta, que pueda asegurarte cuáles son las decenas que saldrán premiadas en la lotería nacional. Si alguien te dice que es capaz de hacerlo, no es más que un gran mentiroso. Las decenas que vas a ver desde mi blog, son el resultado de los cálculos que realizo para cada semana, y específicamente para el sorteo de la Lotería de Panamá.

Lo que sí puedo asegurarte, es que estas son las decenas que yo en lo personal voy a comprar para el sorteo dominical del 18 de abril. Si a ti también te gustan, ¿por qué no probar suerte con ellas?

https://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2020/02/sorteo-dominical-domingo-9-febrero.html

Te reitero que no puedo garantizarte que estas son las decenas que van a jugar el domingo dieciocho en el sorteo de la lotería de Panamá. 

Para tu conocimiento, las decenas para los próximos sorteos, las daré a conocer una vez se acerque la fecha en la que jugará cada uno de los sorteos. Ya sea para miércoles, domingo o el gordito millonario de este mes, que juega el viernes 30 de abril a la 1 de la tarde.

¿Quieres saber cuáles son los números que jugaron en la lotería del domingo 18 de abril, sin ver la transmisión del sorteo? Entonces te recomiendo aprovechar esta oportunidad...

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria-por-email.html

Si te apuntas en este momento, vas a recibir este servicio completamente Gratis, y para siempre.

Ya no tendrás que preocuparte más por qué día va a jugar la lotería, si por alguna razón le han cambiado de fecha. Ya que los resultados de los sorteos intermedios, dominicales y gorditos millonarios, llegarán directamente al correo electrónico que indiques.

Quien ha leído esta nota, también le han gustado las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Gracias por acompañarme hasta aquí, estamos entrando al final de esta nota. Pero antes de despedirme te quiero invitar a suscribirte, para enviarte por correo electrónico los resultados de este y los otros sorteos. Deseo que tengas muy buena fortuna con los números de la pirámide de la suerte para el domingo 18 de abril de 2021, que juega el tercer sorteo dominical de abril. Hasta pronto, se despide con cariño tu buena amiga Giselle.

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2016/09/que-es-el-tarot-el-tarot-sirve-para-algo.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-sorteos-2017.html