¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Lunes 5 Abril 2021 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Resultados Sorteo del Lunes 5 de Abril 2021 Lotería Nacional de Panamá



Hola, que gusto tenerte de visita, y espero que este sea un hermoso día para ti. En esta oportunidad te contaré cuáles son los números que jugaron en la lotería de Panamá de hoy. Desde este mi blog de la lotería, podrás ver los resultados del lunes 5 de abril del 2021 en la lotería nacional.

Esta vez se trata del sorteo dominical número 5,285 (cinco mil doscientos ochenta y cinco), que corresponde al domingo 7 de febrero de 2021. A tener en cuenta que los chances y billetes muestran el logo del día del fotógrafo y camarógrafo.

Premios de la Lotería de Hoy 5 de Abril de 2021

En la parte de abajo verás un pequeño resumen con los últimos sorteos realizados, para que puedas conocer los números que jugaron en cada uno de ellos. Qué tu sabes si te has ganado los cuatro números del primer premio completo en alguno de ellos, y no te has enterado aún.
 


resultados-sorteo-lunes-5-de-abril-2021-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Arriba puedes encontrarás los resultados del Sorteo de la Lotería del Lunes 5 de abril de 2021 corresponde al domingo 7 de febrero.


Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Dónde juega el sorteo del lunes 5 de abril


El sorteo dominical de esta semana, es el No. 5285 (cinco mil doscientos ochenta y cinco) y se celebra desde el auditorio de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá.

Quién abre las balotas de la lotería del 5 de abril 


Como en cada ocasión que el sorteo se juega desde la provincia de Panamá, la máxima autoridad del mismo, y quien abrirá cada balota premiada, es la actual gobernadora, licenciada Carla García. (Este es el primer sorteo del mes de abril de este año)


Pirámide para el lunes 5 de abril de 2021

Después de efectuar los cálculos para obtener las decenas de la lotería para el sorteo de este lunes cinco, la pirámide de la suerte para el 5 de abril, arrojó los siguientes números: 2 (dos), 5 (cinco) y 4 (cuatro).

Repasemos rápidamente que fue lo que jugó en la lotería de Panamá, en un sorteo dominical como el del hoy lunes, pero específicamente en el año 2020 (2 de febrero).

comparativo-resultados-sorteo-lunes-5-de-abril-2021

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DE PANAMÁ DEL 2 DE FEBRERO DE 2020 (SORTEO NO. 5263) PARA TENER DE REFERENCIA.


Primer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 9722 Letras: DDBD Serie: 6 Folio: 14

Segundo Premio Completo del sorteo del Miércoles: 3513

Tercer Premio Completo del sorteo del Miércoles: 9021

resultados-loteria-de-panama-por-email
Cantidad Limitada de Cupos Disponibles

Quienes han leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Bueno, desafortunadamente hemos llegado a la parte final de esta comunicación, pero no quiero despedirme sin antes decirte que me encantó compartir contigo toda esta información, y espero que podamos seguir en contacto. Te deseo la mejor de las suertes con los resultados oficiales del sorteo del lunes 5 de abril, de la Lotería Nacional de Panamá. Saluditos y hasta muy pronto, tu amiga Giselle.
Para que sigamos en contacto, dale clic aquí.