¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miércoles 30 Junio 2021 Lotería Nacional de Panamá Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 30 de Junio 2021 Lotería Nacional de Panamá


Hola, me siento muy feliz de tenerte por acá, y espero que pases un gran día. Esta vez quiero informarte cuáles son los números que jugaron en la lotería de Panamá de hoy. Desde este mi blog de la lotería, podrás ver los resultados del miércoles 30 de Junio del 2021.

Así son los billetes del sorteo de la lotería de hoy en Panamá.

loteria-de-hoy-miercoles-30-junio-2021-panama

En esta nueva ocasión se trata del sorteo miercolito número 2,810 (dos mil ochocientos diez), que hasta la fecha ha celebrado la lotería nacional de la República de Panamá.

En la parte de abajo verás un pequeño resumen con los últimos sorteos y sus resultados, para que puedas conocer los números que jugaron en cada uno de ellos. Qué tu sabes si te has ganado los cuatro números del primer premio completo en alguno, y no te has enterado aún.


resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-miercoles-30-de-junio


resultados-sorteo-miercoles-30-de-junio-2021-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Arriba puedes encontrarás los resultados del Sorteo de la Lotería del Miércoles 30 de Junio de 2021


Te invito a mirar esta nota hasta el final...

Dónde juega el sorteo intermedio del 30 de Junio


El sorteo miercolito de esta semana, es el No. 2810 (dos mil ochocientos diez) y se juega desde las instalaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia. La misma se encuentra ubicada en el popular y céntrico sector de Calidonia.

Quién abre las balotas del sorteo miercolito del 30 de Junio


Como en cada ocasión que el sorteo se juega desde la provincia de Panamá, la máxima autoridad del mismo, y quien abrirá cada balota premiada, es la gobernadora, licenciada Carla García. (Este es el último sorteo intermedio del mes de Junio del año)


Pirámide para el miércoles 30 de Junio de 2021

Luego de realizar los cálculos para obtener las decenas de la lotería para el sorteo de este miércoles treinta, las decenas de la pirámide de la suerte para el 30 de Junio, son las del 3 (tres), 1 (uno) y 7 (siete).

piramide-suerte-decenas-loteria-nacional-miercoles-30-de-junio-2021-sorteo-panama

resultados-loteria-de-panama-por-email
Cantidad Limitada de Cupos Disponibles

Quienes han leído esta nota, también le gustaron las siguientes:


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/2017/04/videntes-verdad-aciertan-mienten.html

Hemos llegado al final de esta comunicación, pero no puedo despedirme sin antes decirte que me encantó compartir contigo toda esta información, y me encantaría que continuemos en contacto. Te deseo la mejor de las suertes con los resultados oficiales del sorteo del miércoles 30 de Junio, de la Lotería Nacional de Panamá. Saluditos y hasta muy pronto, tu amiga Giselle.
Para que sigamos en contacto, dale clic aquí.