¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 17 Octubre 2021 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Resultados Sorteo del Domingo 17 de Octubre 2021 Lotería Nacional de Panamá


Hola, ¿cómo te encuentras? Espero que muy bien, pues hoy quiero compartir contigo los números que jugaron en la lotería de Panamá de hoy. Desde aquí puedes ver los resultados del domingo 17 de octubre del 2021 en la Lotería Nacional de Beneficencia.

Se trata del sorteo número 5,313 (cinco mil trescientos trece), y el logo de los chances y billetes de este sorteo corresponde a el Día Internacional Para le Erradicación de la Pobreza.

Billetes de Hoy Domingo 17 de Octubre 2021

Debajo podrás ver los sorteos pasados y sus resultados, para saber los números que jugaron en cada uno de ellos. Quién sabes si te has ganado los cuatro números de uno de los premios, y aún no te has enterado de esa gran noticia.
  


resultados-sorteo-domingo-17-de-domingo-2021-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Arriba puedes encontrarás los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 17 de octubre de 2021


¿Dónde juega el sorteo del domingo 17 de octubre?


El sorteo dominical de esta semana, es el No. 5313 (cinco mil trescientos trece) y se lleva a cabo desde la Lotería Nacional de Beneficencia, sin presencia de público.

Quién abre las balotas del sorteo dominical del 17 de octubre


Como se juega el sorteo de hoy desde la provincia de Panamá, la máxima autoridad del mismo, y quien será responsable de abrir cada balota premiada, es la gobernadora de Panamá, licenciada Carla García. (Este es tercer sorteo dominical del mes de octubre)

Pirámide para el domingo 17 de octubre de 2021

Después de efectuar los cálculos para obtener las decenas de la lotería para el sorteo de este domingo diecisiete, las decenas de la pirámide de la suerte para el 17 de octubre, son las del 8 (ocho), 3 (tres) y 6 (seis).

Repasemos rápidamente que fue lo que jugó en la lotería de Panamá, en un sorteo como el del día hoy, pero de un año anterior (17 de octubre).

comparativo-resultados-sorteo-domingo-17-de-octubre-2021

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DE PANAMÁ DEL 20 DE OCTUBRE DE 2019 (SORTEO NO. 5248) PARA TENER DE REFERENCIA.

Primer Premio Completo: 8470 Letras: CDDA Serie: 10 Folio: 12 

Segundo Premio Completo: 7993

Tercer Premio Completo: 2019

resultados-loteria-de-panama-por-email
Cantidad Limitada de Cupos Disponibles

Bien, hemos llegado a la parte final de esta nota. Pero antes de despedirme, quiero que sepas que me encantó compartir contigo toda esta información, y espero que podamos seguir en contacto. Te deseo la mejor de las suertes con los resultados oficiales del sorteo del domingo 17 de octubre, de la Lotería Nacional de Panamá. Hasta muy pronto, se despide tu amiga Giselle.
Para que sigamos en contacto, dale clic aquí.