¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Loteria del Domingo 30 de Enero 2022 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Domingo 30 de Enero 2022 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Cómo te encuentras hoy, te envío un caluroso saludo desde acá, y espero que estés pasando un día fabuloso. Me siento muy feliz y espero que tú también, ya que hoy tendremos otro domingo de lotería. De seguro que has llegado hasta acá para buscar los resultados de la lotería del domingo 30 de enero del 2022.

Debo decir que en esta ocasión se trata del quinto y último sorteo dominical del mes de enero. Si aún no te has enterado, el domingo 23 de enero (sorteo dominical anterior) salieron premiadas las decenas del 8, 4 y 1. Para ver los detalles de ese sorteo, solo tienes que darle clic al enlace que encontrarás un poco más abajo, ya que el mismo te dirigirá directamente hacia los números ganadores del día.

billetes-de-hoy-domingo-30-enero-2022

No olvides que desde mi blog puedes revisar todos los resultados de la lotería, no importa si estas usando un computador personal (PC), un smartphone (celular), y también las tan populares tabletas. Es decir que no tienes que preocuparte pensando desde dónde vas a consultar los números que jugaron, pues lo podrás hacer desde donde quieras, sin ninguna dificultad.


resultados-sorteo-domingo-30-de-enero-2022-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
  Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería del Domingo 30 de Enero


Generalmente me preguntan sobre la hora en la que están listos los resultados de la lotería, y es por eso que indico que el sorteo inicia como acostumbradamente a la una en punto de la tarde. El mismo tiene una duración de treinta minutos, es decir que a partir de la 1:30 pm ⏰, puedes saber de manera oficial cuáles fueron los números que jugaron en la lotería, es decir las cuatro cifras de cada uno de los premios de hoy.

Dónde se Juega el Sorteo de la Lotería de Hoy Domingo 30


El sorteo del veintitrés de enero se juega desde el interior de la República de Panamá. Para ser más exacta, desde la Feria de la Chorrera.

A continuación, encontrarás una de las secciones favoritas de este sitio web, la de los resultados de los sorteos pasados. Desde allí puedes revisar los números de los últimos sorteos que se han celebrado, así como los números premiados en cada uno de ellos.

 

resultados-loteria-anteriores-domingo-30-enero-2022

Pirámide de la Suerte del Domingo 30 de enero de 2022

Estas son las decenas para la lotería de este domingo 30 (treinta), o como le llamamos comúnmente, la pirámide para este domingo...

piramide-suerte-loteria-para-domingo-30-de-enero-2022

Quién Abre las Balotas del Sorteo Dominical del 30 de enero


La autoridad designada en la provincia de Herrera, es la autoridad encargada de abrir cada una de las balotas que las personas asignadas para la lotería de hoy, extraigan del bombo de la fortuna.

Qué te parece si antes de continuar revisamos breve mente lo que salió en un sorteo dominical como el de hoy de la lotería de Panamá, pero de un año anterior.

comparativo-resultados-sorteo-domingo-30-de-enero-2022

NÚMEROS GANADORES DE LA LOTERÍA DEL 31 DE ENERO DE 2021 (SORTEO NO. 5284)

Primer Premio Completo del sorteo del Domingo: 0686 Letras: BCDD Serie: 19 Folio: 7

Segundo Premio Completo del sorteo del Domingo: 0483

Tercer Premio Completo del sorteo del Domingo: 0673

Hemos llegado a la parte final de esta nota, pero antes de despedirnos quiero confesarte que me encantó compartir contigo toda esta información de la lotería. Te deseo muchísima suerte para hoy, y te envío mis mejores vibras para que lo que jugó en el sorteo del domingo 30 y los resultados de hoy de la lotería de Panamá, te llene de bendiciones. Que sigas pasando un excelente día, te desea tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***