¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Extraordinaria del Domingo 17 Abril 2022 Lotería Nacional de Panamá Dominical

Sorteo Extraordinaria Domingo 17 de Abril 2022 Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá


Hola, ¿cómo la has estado? Es un placer tenerte por acá en este fabuloso domingo de lotería. Si has llegado hasta aquí, de seguro es porque quieres buscar los resultados de la lotería extraordinaria del domingo 17 de Abril del 2022

Antes de seguir te cuento que, en el sorteo del domingo pasado, jugaron las decenas del 5 y 2. Para ver los detalles de ese sorteo, puedes darle clic al enlace que he encontrarás más abajo, y que te llevará hacia los tres premios de ese día.

billetes-de-hoy-extraordinaria-domingo-17-abril-2022
Billetes de la Extraordinaria Lotería de Hoy 17 de Abril 2022

Si te estás preguntando a qué hora salen los resultados de la lotería, te cuento que el sorteo inicia como de costumbre, a la 1 pm. Sin embargo, como dura solamente treinta minutos, no es sino hasta la 1:30 de la tarde, ⏰ cuando ya se conocen las cinco cifras de los tres premios de la extraordinaria de hoy.


resultados-extraordinaria-sorteo-domingo-17-de-abril-2022-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial
Desde arriba puedes ver los resultados del Sorteo de la Lotería Extraordinaria del Domingo 17 de Abril - Reprogramado Para el Lunes 18 de Abril


Desde mi blog puedes ver los resultados de la lotería para computadores, teléfonos inteligentes, y tabletas. Así es que no te tienes que preocupar desde dónde vas a consultarlos, ya que los podrás ver sin ningún problema desde donde quieres.

Una de las secciones favoritas de cada publicación de los resultados de los sorteos, es la que viene a continuación, que es donde coloco los últimos sorteos que se han llevado a cabo, así como los números que jugaron. A continuación, te los comparto: 


Dónde Juega el Sorteo de la Lotería Extraordinaria del 17 de Abril


El sorteo del diecisiete de Abril se lleva a cabo desde la ciudad capital de la República de Panamá. El lugar que la Lotería Nacional de Beneficencia ha escogido para celebrar tan importante sorteo, es la plaza Víctor Julio Gutiérrez.

Quién Abre las Balotas del Sorteo Extraordinario de Hoy Domingo


La autoridad encargada de abrir cada una de las balotas que saquen las personas asignadas del ánfora de la fortuna en la extraordinaria de hoy, es la gobernadora de la provincia de Panamá, Licenciada Carla García. 

Pirámide de la Suerte Para el Domingo 17 de Abril de 2022

Predicciones de la lotería para este domingo 17 (diecisiete), o como se les conoce comúnmente, las decenas para la extraordinaria son (sorteo dominical):

piramide-suerte-loteria-extraordinaria-para-domingo-17-de-abril-2022

Este es un buen momento para viajar al pasado y ver lo que salió en un sorteo dominical extraordinario como el de hoy, realizado por la lotería de Panamá...

resultados-sorteo-domingo-extraordinaria-anterior-loteria-nacional-de-panama-tablero-oficial

NÚMEROS GANADORES DE UN SORTEO EXTRAORDINARIO COMO ESTE

Primer Premio Completo del sorteo de la Extraordinaria: 44557 Letras: DACB Serie: 2 Folio: 15

Segundo Premio Completo del sorteo de la Extraordinaria: 47698

Tercer Premio Completo del sorteo de la Extraordinaria: 05162

Bueno, ha sido un infinito placer para mí compartir contigo toda esta información, y espero de todo corazón que lo que jugó en la extraordinaria y los resultados de hoy de la lotería extraordinaria de Panamá, te traigan muchas bendiciones 😛. ¡Feliz domingo!, te desea tu amiga Giselle.

resultados-loteria-de-panama-por-email
 ***LOS CUPOS SON LIMITADOS***