¡ATENCIÓN!

Resultados Gordito del Zodiaco Millonario Viernes 29 de Abril 2022 Lotería Nacional de Panamá

Resultados Gordito del Zodiaco Millonario del Viernes 29 de Abril 2022 Lotería Nacional de Panamá


Hola ¿cómo estás? Deseo que muy bien y sobre todo preparad@ para ver el Tablero Oficial con los resultados del gordito del zodiaco del viernes 29 de abril del 2022, (Gordito del Zodiaco Millonario), de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá.

gordito-millonario-viernes-29-abril-2022

En esta oportunidad se trata del gordito del zodiaco correspondiente al signo zodiacal Aries.

El signo Aries comprende a todas las personas que han nacido entre el día 21 de marzo y el día 20 de abril.

Si por alguna razón te has perdido los resultados de alguno de los sorteos que han jugado en la lotería recientemente, abajo te dejo un resumen para que puedas revisar los números ganadores en cada uno de ellos.

resultados-sorteos-loteria-anteriores-al-gordito-viernes-29-abril-2022



resultados-sorteo-gordito-del-zodiaco-millonario-viernes-29-abril-2022-loteria-panama-tablero-oficial
Arriba puedes ver los resultados Sorteo Gordito del Zodiaco 29 de Abril 2022 - Gordito Millonario Signo Aries

Tengo que indicar que hablamos del cuarto sorteo del gordito millonario de la Lotería de Panamá, en este año. Desde aquí puedes ver mis decenas para el gordito de hoy.

Aprovecho también para comentarte que los resultados del sorteo del gordito del zodiaco del 29 de abril 2022, los dará a conocer la señora gobernadora de la provincia de Panamá, licenciada Carla García. El mismo se lleva a cabo desde la plaza de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Si aún no te has apuntado en mi lista 😪, te invito a que te hagas ahora mismo, ya que así podré enviarte por email los resultados del gordito del zodiaco de hoy viernes, y también los sorteos de miércoles y domingo que jugarán próximamente. (Cupos limitados)

Si te anotas ahora mismo, recibes el servicio Totalmente Gratis.

resultados-loteria-nacional-panama-por-correo-electronico

A partir de hoy, ya no tendrás que volver a preguntarle a nadie ¿Qué Jugó en la Lotería? Ya que los resultados de la lotería te llegarán al correo electrónico que tú me indiques, y los podrás ver donde y cuando quieras. Obvio que también los vas a poder compartir con todos tus amigos por las redes sociales.

Nota: Al momento de escribir esta nota, aún estaba activa la opción para registrarse de forma gratuita.

Ok, como todo lo bueno tiene su final, es hora de despedirnos. Pero antes, quiero desearte que sigas disfrutando de un hermoso día, y ojalá que los resultados del gordito del zodiaco del 29 de abril 2022, nos conviertan (a ti o a mí) 😜, en el nuevo millonario de Panamá. Recuerda que el próximo sorteo jugará el lunes 2 de mayo del 2022. Con mucho cariño, se despide tu buena amiga Giselle.