¡ATENCIÓN!

Decenas de la Loteria Para el Miercoles 27 de Enero 2016

Decenas de la Lotería Para el Miércoles 27 de Enero 2016

Qué más de bueno? Te saludo nuevamente y te traigo en esta oportunidad las decenas de la loteria para el miércoles 27 de Enero del 2016.

Para el sorteo de este miércoles, me estoy concentrando en la decena del 4 para salir favorecida en el primer premio. A ti cuál te gusta?

Vamos a ver de una vez por todas cuáles son mis decenas recomendadas en su totalidad, para el próximo sorteo de la Lotería Nacional de Panamá:

 

Como ya has podido ver, le estoy también dando la oportunidad al 8 y al 1, para que se manifiesten y nos envíen a la ventanilla de cobro :)

Mis decenas del sorteo pasado ponían al 7 entre los ganadores para ese sorteo, y en efecto cayó pero en el tercer premio. Vamos a ver cómo nos vá mañana con esta apuesta que estamos haciendo al 1, el 4 y el 8. Recuerda que si quieres compartirme tus decenas para el sorteo del miércoles 27 de Enero, me las puedes enviar al email.

resultados-loteria-miercoles-27-enero-2016

Por último, pero no por ello menos importante, no olvides que mis decenas para el sorteo del miércoles 27 de Enero 2016, están basadas en mis cálculos y estadísticas de los sorteos anteriores de la lotería. Por ningún motivo, se debe asumir que con seguridad son las decenas que saldrán premiadas en el sorteo. Un abrazo y hasta la próxima!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html

http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html