¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 27 de Enero 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 27 de Enero 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-loteria-sorteo-miercoles-27-de-enero-2016-panama

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2566, del Miércoles 27 de Enero del 2016

Has podido ver los resultados del sorteo miércoles 27 de Enero 2016 de la Lotería Nacional de Panamá, el cual es el cuarto sorteo miercolito del año. Está identificado como el sorteo número 2,566, y aquí puedes conocer mis decenas recomendadas. No olvides que para cada sorteo comparto desde este sitio, las decenas de la Lotería Nacional.

Como dato interesante, te cuento que el año pasado para el cuarto sorteo intermedio del año 2015, las decenas premiadas fueron las del 0, 2 y 1.

Pero como ya me han dicho lo mucho que les gusta, veamos entonces en detalle que fue lo que jugó al completo, en el cuarto sorteo miercolito del año 2015.


 
Ahora echemos un vistazo al segundo y tercer premio de ese sorteo intermedio del 2015...

El segundo premio completo de ese sorteo, fue el 5125, mientras que en el tercer y último premio, salió premiado el 0117. Si te fijas jugaron los mismos cuatro números en el primer y tercer premio! Que curioso no?

premios-para-hoy-loteria-miercoles-27-enero-2016

Como información adicional, te cuento que el sorteo del miércoles 27 de enero 2016, se celebrará en la plaza de la Lotería Nacional, la Plaza Victor Julio Gutierrez. Esta plaza está ubicada en Avenida Perú, en la ciudad de Panamá, y en ella se dan cita cientos de personas en cada sorteo, que se acercan para ver en vivo, las incidencias de los sorteos de la lotería.
 
El sorteo del miércoles 27 de enero, estará dirigido por el señor gobernador de la provincia de Panamá, quien junto a los notarios y testigos, llevarán adelante el sorteo miercolito #2566.

Te deseo la mejor de las suertes para este sorteo miercolito, pero sobre todo recuerda que al comprar los chances y los billetes de la Lotería Nacional de Beneficencia, permites que esta noble institución ayude a miles de panameños necesitados.

Recuerda que el viernes 29 de Enero de 2016, juega el Gordito del Zodiaco!


http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html