¡ATENCIÓN!

Resultados del Gordito del Zodiaco de Enero 29 2016 Loteria Nacional

Resultados Gordito del Zodiaco del 29 de Enero 2016 Lotería Nacional de Panamá

resultados-gordito-del-zodiaco-de-enero-2016-loteria-panama

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo del Gordito del Zodiaco de Enero Número 301, del Viernes 29 de Enero del 2016

Hola, que gusto saludarte una vez más, y sobre todo en esta ocasión especial, para compartirte los resultados del sorteo del Gordito del Zodiaco de Enero, que se celebra el día 29 de Enero del 2016.

El Gordito del Zodiaco es la esperanza de muchos, ya que con un sólo pedazo de billete, puedes ganar una buena cantidad de platita!

El sorteo del gordito del mes de Enero, es el número 301, y se juega en la plaza Victor Julio Gutiérrez de la Lotería Nacional. Si aún no has visto mis decenas para el gordito de enero, te invito a que lo hagas ahora.

Quien prescidirá este sorteo, es el señor Gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto. Adicionalmente estarán los testigos y notarios que dan fe a que el sorteo se realiza en completo orden y de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Lotería Nacional de Panamá.

Ahora demosle un vistazo a lo que jugó el año pasado (2015) en ese primer gordito del zodiaco del año...

 

Ya saben los cabalosos que el año pasado el Gordito del Zodiaco de Enero salió bajito. Cómo vendrá este año 2016? Tú que piensas...

Ojalá que tengas suerte y seas uno de los ganadores y que te traiga una buena noticia estos resultados del gordito del zodiaco de enero 2016. Y si no es así, y resulta que no ganastes nada? Pues nada de sentirte mal, recuerda que gracias a tu compra de billetes y chances de la Lotería Nacional de Beneficencia, se pueden llevar a cabo muchas obras que llegan hasta los más necesitados. No olvides que el domingo 31 es el próximo sorteo, y el último del mes de Enero. Hasta luego!

http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html
 
http://loterianacionaldepanamaresultados.blogspot.com/p/resultados-de-los-sorteos.html