Que Numero Jugar En La Loteria Si Sueño Con Abismo Precipicio

Qué Número Jugar En La Lotería Si Sueño Con Abismo o Precipicio



Qué número jugar en la lotería si sueño con un abismo o precipicio? Este es un sueño muy pero muy común, ya que casi todos lo hemos tenido! O a poco tú nunca has soñado que te caes en un abismo? Que sientes que vas descendiendo y aunque intentas sujetarte de algo, no lo logras y sigues cayendo y cayendo! Te cuento que soñar con cualquier cosa relacionada con un abismo, significa que estás necesitando una solución urgente para uno o varios de los problemas que estás viviendo. 

                                                                         Enlace Patrocinado

Este tipo de sueño generalmente representa situaciones de peligro que pueden estar merodeando. También soñar con precipicio o abismo, representa que puedes estar pasando por un mal estado anímico o de depresión. En las mujeres este soñar mirando hacia abajo en un precipicio o abismo también puede interpretarse como que están mirando demasiado hacia dentro de sí mismas, y probablemente le están dando demasiada importancia a ciertos asuntos que no la tienen. 

Entonces Qué Número Jugar En La Lotería Si Sueño Con Abismo o Precipicio?



Tanto el cero cero, como cualquier otro número que inicie con 0, es una buena opción para jugar en la lotería si has soñado con un precipicio o con un abismo. Cada sueño puede tener una interpretación diferente, de acuerdo a la persona que lo ha soñando y a su situción actual, sin embargo hay ciertos patrones que sin duda se ajustan a cada uno de los casos.

                                                                         Enlace Patrocinado