¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 10 de Febrero 2016 Loteria Nacional Miercolito

Resultados Sorteo del Miércoles 10 de Febrero 2016 Lotería Nacional de Panamá

(Celebrado el Jueves 11 de Febrero)

Arriba puedes ver los resultados del Sorteo de Oro Miercolito 2568, del Miércoles 10 de Febrero del 2016

Hola, recuerda que desde este sitio puedes ver los resultados del sorteo del miercoles 10 de Febrero del 2016, así como los resultados de todo los sorteos de la Lotería Nacional de Panamá. Tal y como te comento arriba, el sorteo intermedio que corresponde al segundo miércoles de Febrero, se juega el día jueves 11 de Febrero, por motivo de las fiestas de carnaval que acaban de finalizar. Este es un período muy especial para los panameños, ya que además de toda la diversión que representan las fiestas en si, también hay quienes aprovechan la oportunidad para visitar a sus familiares en el interior y exterior del país.

En este sorteo de oro intermedio número 2568 del 10 de Febrero de 2016, hay mucha esperanza por parte de todos los compradores, de recuperar aunque sea un poco de lo gastado en los carnavales! Sobre todo porque ya está a la vuelta de la esquina el regreso a clases de los estudiantes. Es decir vamos a tener muuuchos gastos!

premios-para-hoy-loteria-miercoles-10-febrero-2016

Haciendo un recorderis de lo que aconteció el año pasado (2015), en el segundo sorteo intermedio del mes de Febrero de ese año, te cuento que las decenas del 9 (nueve), 4 (cuatro) y 7 (siete), fueron las premiadas. Dicho sea de paso, ya viste mis decenas para este sorteo

Pero mejor veamos en detalle lo que ocurrió el año pasado en el segundo sorteo intermedio del mes de Febrero...


Debo decirte que en el mismo sorteo, el segundo y tercer premio fueron los siguientes:

Segundo premio de la lotería del 11 de Febrero del 2015: 2446, mientras que el tercer premio fue el 4376.

Si te gusta sentir la emoción de ver como va jugando el sorteo de la lotería, puedes asistir y presenciar en vivo el sorteo, y así conocer de primera mano los resultados del sorteo del miércoles 10 de Febrero del 2016, el cual se jugará el jueves 11 de Febrero a la 1 (una) de la tarde en la Plaza Victor Julio Gutiérrez, bajo el mando del Gobernador de la provincia de Panamá, el abogado Rafael Pino Pinto. El siguiente sorteo de la lotería será el domingo 14 de Febrero.

Mucha suerte en el sorteo, y si deseas te puedo enviar a tu email (GRATIS!) los resultados del sorteo del miercoles 10 de Febrero del 2016, tan pronto finaliza el sorteo! Si te interesa, sólo tienes que darle clic abajo...
 http://loterianacionaldepanama.blogspot.com/p/resultados-de-la-loteria.html